la glaceverb....tb pruébala...muy apañá..y suavecita liviana.
yo he probado todas menos la blueverb, y me quedo con Glaceverb, me encanta. Ambience nunc a me ha funcionado bien, no me carga bien, y la de khaerjus es muy buena también pero digamos más convencional q Glaceverb. Sir me parece impresionante pero tiene una latencia q la hace inusable para mí, menos en casos en q quiero usar esa latencia como efecto a propósito.
es cierto, sir tiene un retardo del demonio.
¿glaceverb es real o es mas sintetica?
saludos a ambos
yo diría q es más sintética, de hecho yo la uso sobre todo con fines experimentales, para reverb convencional uso la del FL. pero tal vez otro q use Glaceverb con fines más realistas pueda decirte q tal se porta de ese modo.
a mi la reverb del fl me parece un orto
retocándola a ojito y en corto...suena bastante natural tb...cosa de dedos oidos, mañilla
ok gracias por la aclaracion ori, me lo esperaba.
yo la que mas uso es ambience y me gusta mas que la classic.
saluditos
hola:
esta entre las que mas utilizo.
no es una rever o si...... de habitacion convencional... para ambientes diferentes.. tendriais que probarla con bateras, un toque en la voz etc
decía la glace...la del FL, me parece tb bastante culo....jiji. Aunque esto es como to, depende de pa qué la quieras
Voy a revuscar...porque hay alguna más gratis, de paquetes...que seguro están deluxe...que yo recuerdo tenerlas por ahí.
hay alguna mas.. y raras ... puedo, mas tarde ponerlas con una pequeña nota...
salud.
jodé...he escrito revuscar??
juro que ha sido de digitación
a mí de habitación me gusta mucho la roomreverb de buzzroom.
para lo demás glaceverb sin duda...
cita: 'Sir me parece impresionante pero tiene una latencia q la hace inusable para mí, menos en casos en q quiero usar esa latencia como efecto a propósito'
en la página explican como compensar el retardo si no tienes esa función en tu secuenciador.