G Marin... te leíste todo el post imagino? pues mas amable y humilde de lo que le escribí imposible no?..... Pero que haga el esfuerzo de escribirle a alguien algo que he podido aprender con el tiempo y que me pregunte lo mismo que le estoy explicando eso si me parece de lo ultimo, por que de verdad siento que ni bolas le hace a lo que escribo... y si te sientes ofendido pues no me leas... pero lee primero el post y tu me dirás y no ofendo a nadie...
Te he preguntado si era eso lo que querias decirme en tu post, y por tu respuesta, que en mi opinión si pudo ser bastante más amable, dejas claro que no. Lo suyo hubiera sido reexplicarlo, xo estas cosas mejor por privado porque sino se desvían de tema los hilos.
no era tan difícil ser amable. gracias por tus aportaciones
Hola, pues gracias! siempre anima a seguir mejorando. Lo de los instrumentos, esque aun no tengo grabado el bajo ni nada, solo estan las guitarras y un track de bateria sin mezclar porque me queria centrar ahora un poco en el sonido de las guitarras.
Por cierto para tratar todas las tomas como un solo sonido, lo más facil seria enviarlas a un grupo y aplicar en él los procesos, pero hay algun tipo de grupo para 4 canales mono??
Mañana hare la prueba de la grabacion con el previo y subo el resultado con la descripcion de lo que he hecho en cuanto pueda, un saludo!
ok gracias, pensaba que cada grupo estereo solo aceptaba un par mono!
Hola, ya tengo practicamente las ritmicas siguiendo los consejos que se han aportado en el hilo a falta de unos retoques se nota con muco mas cuerpo que antes, sin duda. En cuanto las termine las subo haber si se puede hacer una recrítica. Un saludo!
Hola lo siento por tardar pero no he tenido nada de tiempo y no he podido subirlas antes! Aquí esta la remezcla prometida! Espero alguna nueva critica para poder encontrar el sonido busacado! Un saludo y gracias a todos los que han aportado al hilo!
[Este MP3 ya no existe]