[URL de YouTube no válida]
Al menos a mi este video me ha terminado de convencer, para mi casa y me despido de PIONEER jeje
A mi me encantan, es una compra recomendable
Tengo una duda respecto a este aparatito y es respecto a la precision del pitch, todos sabemos que traktor permite hasta 0.01, pero via MIDI la precision depende del controlador (vamos del fader del pitch y su resolucion). Para alguien que lo tenga, puede decirme que precision da?, es decir, moviendo lo minimo el fader del pitch, cuanto sube (o baja) el pitch de la cancion?.
Saludos
no te puedo ayudar en eso pero si traktor permite 0.01... virtual dj 7 pro en cuanto andara? supongo que peor pero weno como pincho con video no me keda otra
A mi tambien me interesa un monton ese tema, la sensibilidad del pitch.
¿Alguien que use traktor y nos pueda sacar de la duda?
Tengo una dudilla,
es controlador midi, pero necesito una interfaz de audio para sacar el sonido verdad?
es decir, seria conectar el denon a la manzana y la salida por la 4dj como hasta ahora no ?
vamos que no tiene tarjeta de audio....
#82 si eso tambien lo pone en sus especificaciones, ya lo sabia
Pero como se traduce eso en el Traktor, es lo que queria averiguar...
Era el unico dato cierto qe encontre, seguimos buscando... en el momento qe se confirme la calidad con traktor y virtual iran para casa!!
De la unidad que yo tengo es lo unico que no me gusta, el pitch no es realmente fiable... me explico:
Si lo balanceas de izquierda a derecha el pitch se mueve un poco (0.1), Si lo empiezas a mover de abajo a arriba para bajar la velocidad a veces da un salto hacia atras, seria algo asi:
0.9, 0.8, 0.7, 0.6, 0.5, 0.6, 0.4, 0.3, 0.2, 0.1
Al final me he acostumbrado y le he pillado el truco pero es lo unico que no me convence.
De todas formas igual solo es problema de mi unidad.
P.D.: con Traktor es una pasada, super intuitivo y facil de usar.
Saludos
Aparte que pones 0.6 por ejemplo no 0.06... si esa la precision se iguala a las mesas bcd y hercules viejas!! qe mal no?
Hombre, solo 0.1 de precision? Y aun por encima da algun salto? Vaya espero que sea algo puntual de tu unidad...de todas formas, no es posible menos de 0.1?