Review Denon Dn-sc2000

Dj Mezcla
por el 18/11/2010
Bueno lo que os dije le dí redbulls a la mesa mezcladora y le salieron alas juasjuas haber que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18112010074.jpg
18112010075.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
ELITE
por el 18/11/2010
Se te ve contento, me parece un muy buen producto.

Saludos.
Subir
Dj Mezcla
por el 18/11/2010
ELITE1 escribió:
Se te ve contento, me parece un muy buen producto.

Saludos.

La verdad es que yo creia que iva a ser menos robusto, pero cuando lo cojí y lo utilicé un poco la verdad es que ví que es muy buena compra. Como os he comentado espero sacar tiempo para hacer bien y completa la review con unos videos en condiciones pork lo poco que grabe se ve mal y se escucha peor, y las cosas o se hacen bien o no se hacen
Subir
Mhuser
por el 18/11/2010
Aperte de funcional el conjunto se ve muy bien, buena actualizacion.

Una vez que las tiens entre manos, ¿te parecen pequeñas, verdad? :mrgreen:
Subir
Dj Mezcla
por el 18/11/2010
Mhuser escribió:
Aperte de funcional el conjunto se ve muy bien, buena actualizacion.

Una vez que las tiens entre manos, ¿te parecen pequeñas, verdad? :mrgreen:

Me parecen perfectas, ya que pasar de vinilo a un controlador como este es curioso, sobre todo viendo como son las controladoras, numark, bcd3000,vestax etc que he tocado, y la verdad que no he tocado nunca un cdj, por ello mi impresion es perfecta, y los compis que estuvieron en MFM la mayoría en tamaño y jog me dijeron lo mismo.
Subir
iluvatar
por el 02/12/2010
una pregunta para los poseedores del denon. ¿seria posible una configuración con un x1 y un denon solo para dos decks? Me explico: la idea es controlar efectos, cues y demás con el x1 y con el denon utilizar el jog el pitch, pero solo en dos decks simultáneamente.

Un saludo.
Subir
rebirth
por el 19/12/2010
¿Alguien podría aclarar cómo funciona el control de pitch cuando cambias de pista?
Me explico, si tienes el pitch en medio en el deck A, cambias al deck B y lo mueves a +3%, por ejemplo y luego vuelves al deck A y lo mueves un poquitín, el pitch da el salto al +3% inmediatamente, o hasta que no lo pones en su sitio (0%) no se mueve?

Saludos!!
Subir
Carlos da_Silva
por el 19/12/2010

yo tengo el pitch del traktor para que no se mueva hasta k pase por el punto donde quedó, en tu ejemplo hasta que no pases por el +3% no se movería. creo que viene así por defecto, o yo por lo menos no me acuerdo de tocar nada.
Subir
brainstorm2001
por el 20/12/2010
A mi me acaban de regalar uno de estos y tiene una pinta estupenda, mucho mas solido de lo que me imaginaba, el tacto del Jog y del Pitch es estupendo.

Ya contare algo mas en cuanto lo pruebe

Saudos
Subir
brainstorm2001
por el 20/12/2010
Alguien sabe para que sirve la opcion de cambiar los canales MIDI entre el 1-8?

me imagino que sera para no pegarse con otros controladores pero no estoy seguro

Saludos
Subir
fade-x
por el 20/12/2010
#55 yo siempre he entendido que era para esto que comentas, en caso de que dos controladores envíen la misma nota MIDI al ir en distintos canales no habría conflictos
Subir
brainstorm2001
por el 20/12/2010
#56 Si, es por si conectas 2 a la vez que uno use los canales 1 y 2 y el otro el 3 y 4 (tambien se puede configurar el 5 y 6 o el 7 y 8).

Lo que he probado de momento tiene muy buena pinta, he visto algun estranyo con el pitch pero nada importante (parece que segun que posicion pones baila un poco) a ver si me llega el scs.1d del servicio tecnico y pruebo los 2 juntos con traktor.

Saludos
Subir
AlexC
por el 27/12/2010
Muy buena review, así da gusto.
Hoy me he animado y he pedido uno de éstos a thomann. Despues de haber pedido consejo por aqui a algunos espero su llegada con ansia...
Saludos!
Subir
Lolo Aka Blooo
por el 27/12/2010
Tienen muy buena pinta, yo estoy meditando la compra de 2 bichillos de estos pero no se que hacer...
Subir
carakita
por el 27/12/2010
yo me los queria pillar para usarlo pero con serato, todo es asignable menos el jog aunque por ahi vi un tio que le modifica el .xml a serato y hace rular el jog pero a un eks, podria funcionar con denon??? no se no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo