Bueno lo que os dije le dí redbulls a la mesa mezcladora y le salieron alas juasjuas haber que os parece.
Review Denon Dn-sc2000
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
ELITE1 escribió:Se te ve contento, me parece un muy buen producto.
Saludos.
La verdad es que yo creia que iva a ser menos robusto, pero cuando lo cojí y lo utilicé un poco la verdad es que ví que es muy buena compra. Como os he comentado espero sacar tiempo para hacer bien y completa la review con unos videos en condiciones pork lo poco que grabe se ve mal y se escucha peor, y las cosas o se hacen bien o no se hacen
Mhuser escribió:Aperte de funcional el conjunto se ve muy bien, buena actualizacion.
Una vez que las tiens entre manos, ¿te parecen pequeñas, verdad?
Me parecen perfectas, ya que pasar de vinilo a un controlador como este es curioso, sobre todo viendo como son las controladoras, numark, bcd3000,vestax etc que he tocado, y la verdad que no he tocado nunca un cdj, por ello mi impresion es perfecta, y los compis que estuvieron en MFM la mayoría en tamaño y jog me dijeron lo mismo.
¿Alguien podría aclarar cómo funciona el control de pitch cuando cambias de pista?
Me explico, si tienes el pitch en medio en el deck A, cambias al deck B y lo mueves a +3%, por ejemplo y luego vuelves al deck A y lo mueves un poquitín, el pitch da el salto al +3% inmediatamente, o hasta que no lo pones en su sitio (0%) no se mueve?
Saludos!!
Me explico, si tienes el pitch en medio en el deck A, cambias al deck B y lo mueves a +3%, por ejemplo y luego vuelves al deck A y lo mueves un poquitín, el pitch da el salto al +3% inmediatamente, o hasta que no lo pones en su sitio (0%) no se mueve?
Saludos!!
#56 Si, es por si conectas 2 a la vez que uno use los canales 1 y 2 y el otro el 3 y 4 (tambien se puede configurar el 5 y 6 o el 7 y .
Lo que he probado de momento tiene muy buena pinta, he visto algun estranyo con el pitch pero nada importante (parece que segun que posicion pones baila un poco) a ver si me llega el scs.1d del servicio tecnico y pruebo los 2 juntos con traktor.
Saludos
Lo que he probado de momento tiene muy buena pinta, he visto algun estranyo con el pitch pero nada importante (parece que segun que posicion pones baila un poco) a ver si me llega el scs.1d del servicio tecnico y pruebo los 2 juntos con traktor.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo