LlorxLabel escribió:Hola muy buenas, después de leer un poco de info sobre este controlador me surgen algunas dudas. Yo hasta ahora tengo la BCD 3000 y el traktor pro. Para estar en casa pues me cumple pero ultimamente he tenido que ir a un par de bolos y aunk se han resuelto bien se keda un poco corto. Lo que queria es dar un saltito y ahora viendo la cantidad de aparatos que tenemos en el mercado no me decido por ninguno, en relación a este veo k hablais de que tiene la posibilidad de controlar 2 decks, pero no veo como, luego aparte tienes que tener una mesa que tenga conexion usb y ya de ésa sacar el sonido no¿? Para pichar y tal haria falta comprarse 2 mas la mesa o con una y la mesa bastaría¿? Recomendais o conoceis algun otro controlador k tb tengo jog y pich, el S4 se me va de presupuesto, aunk para ese no haria falta mesa de mezclas no¿?
Gracias y saludos
Efectivamente, con el S4 no necesitas mixer externo, creo recordar que funciona incluso en modo stand-alone (sin pc). Sobre la duda del Denon, pues sí, para este si necesitas mesa externa, luego ya puedes combinarlo como prefieras, con una unidad manejarías dos decks en Traktor, A y B pero no simultaneamente, con dos unidades podrías controlar los cuatro decks en Traktor pero no a la vez de igual modo.