Review Denon Dn-sc2000

fade-x
#16 por fade-x el 10/11/2010
LlorxLabel escribió:
Hola muy buenas, después de leer un poco de info sobre este controlador me surgen algunas dudas. Yo hasta ahora tengo la BCD 3000 y el traktor pro. Para estar en casa pues me cumple pero ultimamente he tenido que ir a un par de bolos y aunk se han resuelto bien se keda un poco corto. Lo que queria es dar un saltito y ahora viendo la cantidad de aparatos que tenemos en el mercado no me decido por ninguno, en relación a este veo k hablais de que tiene la posibilidad de controlar 2 decks, pero no veo como, luego aparte tienes que tener una mesa que tenga conexion usb y ya de ésa sacar el sonido no¿? Para pichar y tal haria falta comprarse 2 mas la mesa o con una y la mesa bastaría¿? Recomendais o conoceis algun otro controlador k tb tengo jog y pich, el S4 se me va de presupuesto, aunk para ese no haria falta mesa de mezclas no¿?

Gracias y saludos ;)

Efectivamente, con el S4 no necesitas mixer externo, creo recordar que funciona incluso en modo stand-alone (sin pc). Sobre la duda del Denon, pues sí, para este si necesitas mesa externa, luego ya puedes combinarlo como prefieras, con una unidad manejarías dos decks en Traktor, A y B pero no simultaneamente, con dos unidades podrías controlar los cuatro decks en Traktor pero no a la vez de igual modo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LlorxLabel
#17 por LlorxLabel el 10/11/2010
fade-x escribió:

Efectivamente, con el S4 no necesitas mixer externo, creo recordar que funciona incluso en modo stand-alone (sin pc). Sobre la duda del Denon, pues sí, para este si necesitas mesa externa, luego ya puedes combinarlo como prefieras, con una unidad manejarías dos decks en Traktor, A y B pero no simultaneamente, con dos unidades podrías controlar los cuatro decks en Traktor pero no a la vez de igual modo.


Gracias por contestar tan rapido. Cuando dices eso que no simultaneamente a que te refieres, no pueden estar sonando dos canciones a la vez¿? o como funciona eso¿? sk estoy un poco pez en este nuevo mundillo de aparatos electronicos jejeje lo que me interesaria es si con uno solo puedo hacer la funcion de 2 cdj y leugo aparte tener la mesa para mezclar las dos canciones, nose si me explico bien. xD

Salu2
Subir
Dj Mezcla
#18 por Dj Mezcla el 10/11/2010
Controlar no puedes pero las dos canciones si suenan a la vez, es decir no puedes hacer scratch con el jog en las dos a la vez.por poner un ejemplo, haber si saco un poko de tiempo y hago el video que me ha pillao el toro.
Subir
LlorxLabel
#19 por LlorxLabel el 10/11/2010
djmezcla escribió:
Controlar no puedes pero las dos canciones si suenan a la vez, es decir no puedes hacer scratch con el jog en las dos a la vez.por poner un ejemplo, haber si saco un poko de tiempo y hago el video que me ha pillao el toro.


Pues a ver si con el video me queda un poco mas claro, supongo que sera como que tocas un boton y es la pista A y lo k tokes del jog y eso es sobre esa pista y tocas otro boton y te pasa a la pista B o algo asi¿? lo unico k si es asi el pitch de un tema a otro puede ser un lio no¿? porque cada tema tendras el pitch en una posición y como tengas k tocar uno y este en la posicion dle otro la puedes liar y pa los efectos y eso = no¿?
Subir
Mhuser
#20 por Mhuser el 10/11/2010
Por si no llega el video xD

No simultáneos es, que no podrás usar los dos deck asignados en el aparato al mismo tiempo (Mandar informacion MIDI a la vez) para lo que usa un boton con el que cambias de deck (cambiando el color del aparato)

Enn la practica , Das "play", y si quieres reproducir la otra cancion preparada en el otro deck pues debes cambiar de deck, pulsando el boton para el cambio que tiene denon y dar "play" denuevo en la misma tecla que pulsaste para reproducir el primer tema.

Lo genial es que cambia la iluminación y asi te enteras bien que ha cambiado, esta claro que al ser midi puedes programar esa funcion en cualquier otro controlador, pero con este denon te enteras realmente de cual deck manejas.
solo con 2 dsc2000 puedes controlar 4 deck sin hechar en falta tenerlos fisicamente.
S2

edito: cierto tendrás que tener cuidado con el pich, pero no con los potenciometros porque son de tipo sin fin segun veo.
Creo que el traktor hasta que no detecta que colocas el pich en la misma posicion que el programa no se mueve, ¿verdad?, si es asi,tendras que mover el picht del aparato a la posicion en pantalla, con cuidado.
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 10/11/2010
Yo no lo probe, pero me parecio que los botones eran parecidos a los del x1, que a mi me responden muy bien. Es ligero y portable. Puede ser una solucion para discos moviles y sistemas portables
Subir
OFT
#22 por OFT el 10/11/2010
los botones son muy similares al de los X1, yo pinche con el denon y un X1 y me parecian iguales al tacto.......
Subir
djcasi
#23 por djcasi el 10/11/2010
prodigyman escribió:
los botones son muy similares al de los X1, yo pinche con el denon y un X1 y me parecian iguales al tacto.......

efectivamene......para mi el tacto era igual,supongo que el tiempo de reaccion sera el mismo,es buen cacharro pero yo me compraba otro x1 :mrgreen:
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 10/11/2010
Pues ya tienen para que se den un punto aquellos que decían que los botones tenían una guarrería de tacto y no eran precisos...
Subir
LlorxLabel
#25 por LlorxLabel el 12/11/2010
Mhuser escribió:

edito: cierto tendrás que tener cuidado con el pich, pero no con los potenciometros porque son de tipo sin fin segun veo.
Creo que el traktor hasta que no detecta que colocas el pich en la misma posicion que el programa no se mueve, ¿verdad?, si es asi,tendras que mover el picht del aparato a la posicion en pantalla, con cuidado.


Gracias por la aclaración Mhuser, ya creo que me voy enterando jeje, lo unico que comentas eso del pich yo ahora con la BCD 3000 no es asi, si tu por ejemplo tienes en la BCD el pich en un sitio y con el raton mueves el pich en el traktor si luego kisieras volver a tocarlo desde la bcd como no esta en el mismo sitio a anda k lo tokes salta y se pone en la posicion de la bcd, nose si sk xk es asi xa la bcd ya k tiene sus añitos o es por el traktor, si alguno de los k la tiene lo pudiera probar pues saldriamso de dudas facilmente jejeje.

En cuanto a la salida del sonido como pensais k kedaria este aparato acompañado de la XONE 22 ¿? sería una buena opción¿? que tal la calidad de sonido que saldria¿?

Gracias. Salu2
Subir
fade-x
#26 por fade-x el 12/11/2010
LlorxLabel escribió:
Mhuser escribió:

edito: cierto tendrás que tener cuidado con el pich, pero no con los potenciometros porque son de tipo sin fin segun veo.
Creo que el traktor hasta que no detecta que colocas el pich en la misma posicion que el programa no se mueve, ¿verdad?, si es asi,tendras que mover el picht del aparato a la posicion en pantalla, con cuidado.


Gracias por la aclaración Mhuser, ya creo que me voy enterando jeje, lo unico que comentas eso del pich yo ahora con la BCD 3000 no es asi, si tu por ejemplo tienes en la BCD el pich en un sitio y con el raton mueves el pich en el traktor si luego kisieras volver a tocarlo desde la bcd como no esta en el mismo sitio a anda k lo tokes salta y se pone en la posicion de la bcd, nose si sk xk es asi xa la bcd ya k tiene sus añitos o es por el traktor, si alguno de los k la tiene lo pudiera probar pues saldriamso de dudas facilmente jejeje.

En cuanto a la salida del sonido como pensais k kedaria este aparato acompañado de la XONE 22 ¿? sería una buena opción¿? que tal la calidad de sonido que saldria¿?

Gracias. Salu2


La calidad de sonido no te la va a dar el Denon, éste solo sirve para manejar el software. La calidad final será la tarjeta de sonido y mesa que utilices, esa mesa está bastante bien, acompañada de una Audio 2DJ no creo que te defraude.
Subir
LlorxLabel
#27 por LlorxLabel el 12/11/2010
fade-x escribió:


La calidad de sonido no te la va a dar el Denon, éste solo sirve para manejar el software. La calidad final será la tarjeta de sonido y mesa que utilices, esa mesa está bastante bien, acompañada de una Audio 2DJ no creo que te defraude.


Ya eso si la Denon no lleva tarjeta de audio, pero haria falta una tarjeta aparte como la k me dices de Auidio 2dj para esa mesa¿? no es suficiente con la entrada usb k tiene¿?

Gracias por contestar tan rápido me estoy metiendo un curso intensivo de las novedades que hay en le mercado y aun me cuesta entender un poco el funcionamiento de todos estos aparatos.

Salu2
Subir
fade-x
#28 por fade-x el 12/11/2010
LlorxLabel escribió:
fade-x escribió:


La calidad de sonido no te la va a dar el Denon, éste solo sirve para manejar el software. La calidad final será la tarjeta de sonido y mesa que utilices, esa mesa está bastante bien, acompañada de una Audio 2DJ no creo que te defraude.


Ya eso si la Denon no lleva tarjeta de audio, pero haria falta una tarjeta aparte como la k me dices de Auidio 2dj para esa mesa¿? no es suficiente con la entrada usb k tiene¿?

Gracias por contestar tan rápido me estoy metiendo un curso intensivo de las novedades que hay en le mercado y aun me cuesta entender un poco el funcionamiento de todos estos aparatos.

Salu2

la entrada USB de la mesa creo que solo valdría para un canal. Con esta tarjeta que te he puesto yo tendrías dos salidas estereo, una para cada canal de la mesa.
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 12/11/2010
yo estoy pensando en piyarme uno + audio 2dj, porque solo tengo un cdj 900 y tengo el traktor, y como tengo que esperarme un tiempo para poder piyar otro 900, se me plantea la duda de piyar esto y pinxar con el cdj como controladora tambien, que os parece, buena opcion? o voy a tirar el dinero?
Subir
Max
#30 por Max el 12/11/2010
fade-x escribió:
Pues ya tienen para que se den un punto aquellos que decían que los botones tenían una guarrería de tacto y no eran precisos...


...un servidor. Y lo sigo diciendo. Y lo empecé diciendo en otro hilo porque se comparaba estos botones con los de Pioneer y no hay color.
...todo lo que sea de goma tiene menos transmisión directa que cualquier construcción rígida, por muy de plástico que sea....y eso no lo digo yo, lo dice la física. goma = elasticidad

...otra cosa muy distinta es que vayan bien y bla...bla...bla...etc..etc..etc...(opiniones)...vale.
...es como alguien dijo en la fiesta del otro día : no, si vale....eso es hasta que te acostumbras.
...por supuesto, pero yo jamás le pondría como material, goma a un botón que para su actuación (on/off) con transmisión directa. (como los botones de CUE, PLAY, que deben ser lo más rápidos y precisos) o los que envían efectos.
...sin embargo, para los del pitch bend están bien que sean de goma por aquello de "empujar" o "frenar" el track si se te pira manualmente.
...cuando lo comparo con los botones de pioneer es porque no hay color...y aquí ya no entra si es cd, si es mesa....si es lo que sea.... el botón no tiene nada que ver.

...Y el botón de la X1 es un poco más rígido (siendo de goma también) que el de denon.

...y sí, claro que cuando alguien usa algo...acostumbra a su uso. Pero en la rigidez para ciertos controles no es recomendable la elasticidad que tiene la goma.

...joder, es que alguno saca punta donde no hay. Si probamos algo, hay que especificar todo lo posible. Que el conjunto sea bueno, vale. Pero no todo es bueno en todos los cacharros.....siempre hay algo mejorable.....y para mi...los botones de Denon no son los adecuados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo