ok gracias!, esque buscaba un equipo así para pinchar de todo un poco!
salu2
Lo estrene hace dias, y solo puedo decir que muchisimo mejor que el Kontrol X1, ya que te permime ¨empatar¨los temas perfectamente gracias al jog y al pitch bend. Es super robusto, se fija a las superficies pefectamente. Mapeo facilisimo. Y un control total de loops y efectos en traktor.
Mi nota: 10
1
Hola, actualmente poseo un pioneer cdj-200 y los voy a poner en venta. Querría saber que tal va este controlador para mezclar de oido y que tal es la presición del pitch y del jog wheel
El pitch no esta mal, no es un cdj pero...el Jog lo ajustas en las preferencias de traktor, yo te digo que yo tengo y tube de todo, pero este aparto no lo cambio por nada, portatil y completisimo, para casa y cosillas entre amigos genial, y si le metes 2 cdjs o platos puedes jugar lo que quieras.
1
Tengo dos Denon DN-SC2000 desde hace meses y nunca habian dado ningun problema, todo como la seda. Ayer formatee el pc, puse otra vez el Traktor Pro 1 e instale todo. Los uso junto a una Korg Zero 4. La Korg va bien tanto el audio como el midi pero los denon no mandan señal midi al pc... Y en otro ordenador funcionan con normalidad. Tengo los mapeos correctos y todas las demás cosas pero parece que no se entienden con mi ordenador los Denon.
No mandan señales midi. He reinstalao los drivers 4 veces y todo como siempre, y sigue sin funcionar. Que puede ser? Os ha pasado alguna vez?
A ver si alguien me echa un cable que tengo que pinchar el viernes...
Un saludo.
has probado a cambiar el canal midi en el denon?
Facil!!! O actualizas o nada!! creo que el mapeo es para TSP2, actuliza Trator o el firmware!
Lo raro es que no va ningun canal.... Y no es que no le valga el mapeo, es que no manda ninguna señal midi. Es algo del pc pero nose que puede ser. Uso win xp.
En otro pc van como siempre, como la seda.
En el otro pc tienes el mismo Traktor? miraste si puede ser el Usb? A veces fallan de lo lindo.
A mí me pasó lo mismo, me volví loco reinstalando Traktor y al final era eso de los canales midi.
Míralo bien, pq es q además no hay explicación posible alternativa. El Pc no puede ser.
Ya funciona! La solución? Instalar Windows 7 en el portatil...
No habia ningun problema con los Denon, el problema estaba en mi ordenador. Los canales y todo estaban bien, funcionaba todo con normalidad en otro pc y ahora en este.
He solucionado mi problema pero la verdad es que no se por que pasaba...