erdeivizdj escribió:
buenas amiguitos
me he estado leyendo este post y me estan entrando ganas de comprarlo pero tengo algunas dudas/problemas
por lo que he visto en la web de mixvibes, pide un pc de 1 ghz, yo tengo un mini notebook de esos de 10 pulgadas, y es alli donde querria conectarlo, funcionaria?
por otra parte, ese pc no tiene lector de cd, los drivers se podrian bajar para instalarlos de la web o algo asi?
de momento os dejo esas dudas, para no hacerme muchas ilusiones
saludos
Hola
erdeivizdj
Sobre la primera de las dudas pues no te lo podria asegurar... Yo lo que si te puede decir es que lo tengo instalado en un ordenador superviejo, vamos, que lleva wifi de milagro jeje, y funciona muy bien. A ver, para no engañarnos, cuando carga la cancion pues si que le cuesta dos segundos o asi pero es algo bastante intrascendente, por lo menos para mi. Se que si fuera mas potente lo haria mas rapido, pero a la hora de estar pinchando, ningun problema, ni se cuelga ni trastabilla ni nada..., Y esta por debajo de lo recomendado ya que dicen 1 gb de ram y este tiene 768 Mb.
Referente a la segunda duda, lo que se me ocurre es que hagas una iso del cd en un ordenador de un colega o asi, bien con nero o con Alcohol. Despues me instalaria en el notebook el alcohol, la cargaria y lo instalaria. Podrias liarte en descargar cosas de la web pero bueno creo que es lo mas rapido y sencillo, ademas asi conservas el cd en formato informatico para que no lo pierdas.
Estuve indagando por la web y lo que hay ahi es lo mismo del cd, quiero decir que no hay ninguna actualizacion nueva.
Y bueno no se, si tienes alguna otra duda pues nos vas diciendo.
A mi la verdad es que me ha venido de fabula, porque tenia los technics llenitos de polvo, y ahora les estoy dando cera que no veas.
Venga un saludo!