Revistas interesantes
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
El otro día pillé 2 números de la nueva "Haz música", que, a juzgar por las continuas referencias a Hispasonic, debe ser un proyecto de alguien muy próximo a esta web. Y a pesar de ciertas deficiencias en cuanto a diseño y maquetación me pareció muy interesante, con contenidos variados y útiles tanto para principiantes como para más avezados (esto último lo supongo, más bien). Genial Pablo Cruz en un artículo sobre el "efecto Cher", y muy bueno el de José A. Medina "en busca de la mezcla perfecta". Además descubrí a PSGril, a quien no tenía el gusto (olé sus huevos).
En fin, que espero y deseo que siga su prometedora singladura y no naufrague en las difíciles aguas editoriales.
(y a ver si pulimos un poco esa maquetación...)
Saludos
En fin, que espero y deseo que siga su prometedora singladura y no naufrague en las difíciles aguas editoriales.
(y a ver si pulimos un poco esa maquetación...)
Saludos
Computer music y future music estan bien para ver que trastos, pluguins y demas salen al mercado. A veces pude haber alguna entrevista con alguien guai pero que no profundizan en nada. A lo mejor para empezar a familiarizarse con el mundillo esan bien, pero al cabo de nada se quedan cortas.
Para lo demas, para mi estas revistas son un auténtico bodrio. Además repiten los contenidos cada dos o tres meses. Los artículos técnicos solo venden humo, realmente explican las cosas mal, con el típico titulo: La bíbilia de la mezcla.
Mix, sound on sound y poco mas. Como mucho el catalogo de musicstore, jejeje. Saludos!
Para lo demas, para mi estas revistas son un auténtico bodrio. Además repiten los contenidos cada dos o tres meses. Los artículos técnicos solo venden humo, realmente explican las cosas mal, con el típico titulo: La bíbilia de la mezcla.
Mix, sound on sound y poco mas. Como mucho el catalogo de musicstore, jejeje. Saludos!
PSGirl escribió:
¿Alguien consigue las típicas revistas inglesas o americanas de audio que se han nombrado aquí en España?
En la sección de prensa de grandes superficies suelen estar (yo las veo en el corte inglés)
Respondiendo a la pregunta original del hilo, si lo que quieres es pasar el rato en el tren, te sobra con future music o computer music.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo