El señor Pichie Flawtin pierde los papeles muy a menudo, y el motivo de estas ida de olla es porque va hasta arriba de todo... no hay más que ver como se comporta... va fino!!
No me quiero imaginar si cualquier otro dj, que no esté dentro del "top", hace algo de esto en un bolo... parece que hay que permitirles todas estas mierdas que hacen. Yo hace tiempo que no voy a una fiesta que pinchen ciertos personajes, prefiero apostar por artistas menos conocidos, y con más calidad, para ver a los payasos, AL CIRCO!!
2
#2 Si si, va puestísimo...
Este hombre creo que necesita apartarse un poco del panorama... de seguir así va acabar muy mal....me temo.
No te creas... el cuerpo aguanta lo que le echen... no hay más que ver al Sr. Ricardo Pillaglobos!!! jajajaja
Aparte de esto y con respecto al vídeo del hilo, creo que en Vicious Magazine lo han sacado un poco de contesto, no creo que Richie ataque a la chica, simplemente que con el morao que lleva se le ha ido la olla con el altavoz, pero de ahí a que la haya atacado... yo no lo veo así, incluso parece que se rie y todo el muy cabrón... jajajaja
Si tio, en el facebook lo magnifican también poniendo. "Deja de grabarme con el móvil....Te lo he dicho, deja de grabarme...¿Que no? Pues te lanzo el altavoz". Pero ya sabes, en España toda noticia, lo llevan a unos extremos que nada tiene que ver con lo sucedido, buscan el morbo... Pero la ataque o no....se le va la olla pero bien...XD
Ricardito siempre va puesto desde tiempos inmemoriales...jajaja.
Un altavoz rodando por la cabina? Por mucho que este tío meta la pata, y con la de gente que hay en cabina creo que lo podrían haber asegurado un poco mejor
#5 Si si lo he visto....Pero veras como nunca lo verás tirando un x1 o su push....
Me gusta mucho plastikman...pero estas actitudes me abochornan la verdad...Actualmente, compro mucho antes una sesión de Paco Osuna( que no se altera ni lo más mínimo) que una de Hawtin...
#7 Richie Hawtin tenía que pinchar dentro de una jaula!!!
No creo que por mucha gente que haya en cabina, haya que tomar ciertas medidas solo porque el payaso este se le ocurra hacer el ganso siempre que va ciego...
Richie se disculpa y quiere localizar a la chica...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Más o menos la traducción....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nunca muerdas la mano que te da de comer...
No le ha quedado más remedio que disculparse... pero hay cosas que no tienen disculpa posible!!
Además, que no diga tonterías porque se ve perfectamente como empuja el monitor hasta que lo tira... que se deje de royos!!!