Rive Gauche

VIBRA
#1 por VIBRA el 04/11/2007
Con Rive Gauche llegamos al ecuador del CD y con la octava colaboración donde Belbo nos ha versionado el tema La mate por un llomguet.Versionar es un decir ya que tal como dice Federico “ el mapa no es el territorio” y en música vale todo siempre que se sepa hacer, cuando escuché la versión pensé este hombre hace pintura con la música es un expresionista o un impresionista.La idea del tema en los albores de los tiempos era…. como se puede matar una idea por un trozo de pan o ”llomguet”.Paris siempre lo he visto como la ciudad de las ideas en su día cuando se hizo la revolución aquí aun teníamos vestigios de la inquisición y no digamos los suspiros en la pasada dictadura de los perfumes de libertad que traspasaban los Pirineos.Bueno es un tema LIBRE que a cada uno le puede hacer volar la imaginación.Esperamos de corazon que os guste y vuestras criticas y comentarios.
unos saludongs de los grandullongs

Enlace Rive Gauche:
https:/www.hispasonic.com/musica/rive-gauche/11379
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BEBE13
#2 por BEBE13 el 04/11/2007
Excelente Vibra 656c333de65384c6d3bd817eeabf9-1419207.gif buenísima música,me a gustado mucho.
Que utilizas para lograr tan buen sonido? aparte de la maestría que tienes en composición y armonía.
Subir
copeland
#3 por copeland el 05/11/2007
Muy original la forma de llevarlo.. desde el inicio que es desconcertante... mucho!
Luego entra en una dinamica nostalgica... tarareante..
esos platos... cojonudos...
solos increibles...
y organos muy muy saludables
bravo belbo!

Me encanto!!!

salu2
Subir
metodico
#4 por metodico el 05/11/2007
me encanta este tema ,ese pianode locura felicidades alos dos ,
saludos ,
lo unico me suena mucho los graves o seran esto altavoces no se,
pos eso saludos
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 05/11/2007
Que improvisaciones mas bonitas, realmente me he deleitado con este tema tan suculento en muchos aspectos, desde los instrumentos acusticos, piano (acústico y eléctrico), órganos, acordeón, hasta los pads del principio y hasta que se cortó!!!... :(

Felicidades porque es un tema grande, sinceramente me ha encantado y lo he disfrutado mucho.

Saludos
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 06/11/2007
Me ha encantado...que de sensaciones transmite, que de colorido...en fin mi más sincero aplauso =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 06/11/2007
Todos escuchan pero yo no lo consigo... :(
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 07/11/2007
BEBE13 escribió:
Excelente Vibra 656c333de65384c6d3bd817eeabf9-1419207.gif buenísima música,me a gustado mucho.
Que utilizas para lograr tan buen sonido? aparte de la maestría que tienes en composición y armonía.


Holasss BEBE13 supercontento que te haya gustado y referente a sonidos y demas cuando entre maese Federico el alma del asunto explicara todo el intruingulis.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 07/11/2007
copeland escribió:
Muy original la forma de llevarlo.. desde el inicio que es desconcertante... mucho!
Luego entra en una dinamica nostalgica... tarareante..
esos platos... cojonudos...
solos increibles...
y organos muy muy saludables
bravo belbo!

Me encanto!!!

me uno a tu Bravo a Belbo gracias por pasarate por aqui y por tus comentarios y que te haya encantado aun mas
un saludo grandote

salu2
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 07/11/2007
metodico escribió:
me encanta este tema ,ese pianode locura felicidades alos dos ,
saludos ,
lo unico me suena mucho los graves o seran esto altavoces no se,
pos eso saludos


Wolas metodico tal como dices al principio del tema hay un momento que los graves tienen que estar fuertotes ya que uno de mis bafles que esta jodio y me da una referencia cuando la cosa esta al limite se lo dije a belbo y el me dijo que con los suyos no pasa, muchisimas gracias por tus felicitaciones
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 07/11/2007
jostalmac escribió:
Que improvisaciones mas bonitas, realmente me he deleitado con este tema tan suculento en muchos aspectos, desde los instrumentos acusticos, piano (acústico y eléctrico), órganos, acordeón, hasta los pads del principio y hasta que se cortó!!!... :(

Felicidades porque es un tema grande, sinceramente me ha encantado y lo he disfrutado mucho.

Saludos


Que lastima que se te cortara hay momentos en Hispa igual porque estan con pruebas que los reproductores van como van por ejemplo invo veo que tiene problemas de escucharlo tambien, referente al tema Federico puso una variedad de plasticidad musical que realñmente no hay momento que te deje sin referencia hacia un estimulo u otro es un grande vaya , encantadisimo que hayas disfrutado con el trozo que has podido oir.
un saludo grandote
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 07/11/2007
ufffffffff.......impresionante..

vaya riqueza musical y de sonido.una maravilla escuchar la percusion(sobre todo para los que solo sabemos hacer el tipico pun, cha, pun, cha) y por supuesto, todo lo demas.

un regalo para los oidos, en el cual me sugiere una mezcla de alegria y melancolia a partes iguales...... =D>

un placer, monstruos.....(que no de feos ehhhhh)

saludotesss.......
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 07/11/2007
pufff!! me encanto ! , un clima estupendo, tocado de maravilla, un sonido estupendo y ademas llevo a pasear mi cabeza por lugares que no conocia..., que mas puedo decir ?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
falkys
#14 por falkys el 07/11/2007
Sin duda un tema de los gordos, no se que puedo decir que no se haya dicho.

Enhorabuena!!

Saludos.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 07/11/2007
Exquisito. Me gustaron mucho eso instrumentos, todos. Qué dibujos le hieron hacer al baterista!!! :D Me gustó también esa participación de sonidos callejeros (siempre es algo que estoy a punto de hacer, para eso quisiera tener un grabador decente que fuera práctico de transportar y andar todo el dia con él por la calle y donde sea). Ese acordeón final es increíble. Se pasaron!!!

:campeon: :tambor: :fumeta: :roll: =D> :cuernos: :plasplas: :platano: :machaca: :susto: :cascos: :birras: :tasmal: :idea: :trompeta: :teclado: :chica: \:D/ :fiesta: :guitarra: :amor: :plasplas: :bananaguit: :besito: =D> :P =; :grupo: :plasplas: :yeah: :flores: :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo