Rive Gauche

VIBRA
#61 por VIBRA el 04/12/2007
Ironsynth escribió:
Hola , Para mi suena auténticamente profesional, tiene una ejecución perfecta y un sonido excelente. Aunque no es mi estilo de música , me gusta y se merece un voto.

Perfecto , Vibra, nivelazo total , a mi me falta mucho para llegar a ese nivel de ejecución y de grabación .

Saludos.


wolas Ironsynth a mi tambien me falta otra vida para llegar al nivel de ejecucion y gravacion de Belbo y aun asi dudo que llegara, primero porque en esta vida ya renuncie a esta parte y mira que mi primo Xavi me ha dado de avisos y zapatazos para que me envolviera de sus consejos pero soy incapaz y refractario, si compongo no se estar para lo otro cada uno tenemos nuestras limitaciones o igual es vagueria total , ya me gustaria a mi sacar los sonidos que haces tu con tus temas , puedes estar contento de como te lo guisas y te lo comes con tus temas, ahora todas las cosas tienen su vertiente buena y es que de esta manera yendo a remolque de los colaboradores entras un poquito en su mundo y el de ellos entra en el mio y eso es tambien impagable.Muchas gracias por tu visita al tema y por la buena onda que te ha dado aun no siendo del estilo que mas escuchas
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#62 por Belbo el 05/12/2007
Muchas gracias a raul, a cristian a iron, por la parte que me toca, gracias por escuchar con tanta atencion y paciencia, aqui estoy para lo que gusten preguntar, ah ! y reitero el placer de participar en el proyecto de vibra, un tipo que esta siempre atento a todo lo nuevo que por aqui se muestra, siempre tiene un momento para oir , escuchar y alentar a los ineditos, las cuestiones tecnico-musicales, poco tienen que ver con el verdadero sentido de la musica, ...enriquecer a quien escucha, y el que mas escucha, pues...mas rico sera.
Un saludo a todos.
Subir
AcousticXAOS
#63 por AcousticXAOS el 08/12/2007
VIBRA escribió:

en esta vida ya renuncie a esta parte y mira que mi primo Xavi me ha dado de avisos y zapatazos para que me envolviera de sus consejos pero soy incapaz y refractario, si compongo no se estar para lo otro cada uno tenemos nuestras limitaciones o igual es vagueria total


Hoy en dia estamos viviendo uno de los momentos más apasionantes de la historia de la música. Con las nuevas herramientas y Internet ha llegado la socialización de la música. Desde escuchar y compartir música, como se puede hacer a través de foros como el de Hispasonic, hasta compenerla con medios que economicamente están al alcanze de la gran mayoría. Esto nunca antes habia sido así.

Esto puede traer más medicocridad hablando en terminos culturales, (como es el caso de mis aportaciones, que de hecho no aportan nada nuevo) pero también de musicos con talento y que antes no tenian los medios suficientes para de expresarse ahora les es más fácil desarrollar toda su creatividad y practicamente sin limitaciónes de ningúna clase.

Y de eso se trata, ser creativo, de una manera u otra, investigar, etc.

Con todo esto quiero decir que en este caso, con una base de Vibra llena de imaginación, Belbo, hace un ejercio brillante en donde sabiamente mezcla distintos conceptos y estilos en una composición excelente y solida.

=D>
Subir
VIBRA
#64 por VIBRA el 11/12/2007
Anchel escribió:
Un bello y variado paseo urbano que como pasajero bien acomodado en esta música, respiro en rítmico movimiento el paisaje de luces, edificios y asfalto húmedo.
Que agradable música. Unos artistas.
¡Olala! ¡merveilleuse

Saludos.


Holas Anchel me quedo con tu frase....que agradable musica , creo que es una de las maximas que se intenta en cualquier arte , hacer participe a los demas y si ademas se consigue hacerle agradable unos momentos de sentimientos ojus eso es ya la repera
un saludazo espatarrante
Subir
VIBRA
#65 por VIBRA el 11/12/2007
AcousticXAOS escribió:
VIBRA escribió:

en esta vida ya renuncie a esta parte y mira que mi primo Xavi me ha dado de avisos y zapatazos para que me envolviera de sus consejos pero soy incapaz y refractario, si compongo no se estar para lo otro cada uno tenemos nuestras limitaciones o igual es vagueria total


Hoy en dia estamos viviendo uno de los momentos más apasionantes de la historia de la música. Con las nuevas herramientas y Internet ha llegado la socialización de la música. Desde escuchar y compartir música, como se puede hacer a través de foros como el de Hispasonic, hasta compenerla con medios que economicamente están al alcanze de la gran mayoría. Esto nunca antes habia sido así.

Esto puede traer más medicocridad hablando en terminos culturales, (como es el caso de mis aportaciones, que de hecho no aportan nada nuevo) pero también de musicos con talento y que antes no tenian los medios suficientes para de expresarse ahora les es más fácil desarrollar toda su creatividad y practicamente sin limitaciónes de ningúna clase.

Y de eso se trata, ser creativo, de una manera u otra, investigar, etc.

Con todo esto quiero decir que en este caso, con una base de Vibra llena de imaginación, Belbo, hace un ejercio brillante en donde sabiamente mezcla distintos conceptos y estilos en una composición excelente y solida.

=D>


ke tal Xavi , releyendo lo que dices solo te dire que si no tuvieras esa pasion por la musica no me hubieras soportado tantas horas buscando las musas por donde las haya y doy fe de tu incansable investigacion que igual a veces te da esa insatisfaccion porque cuando has creado algo acto seguido ya lo encuentras del pasado, sigue con tu creatividad que la tienes y mucha aunque aveces los que esten cerca de ti muchas veces no sepamos apreciarlo como que se deberia, me acuerdo que desde mas jovenes ibas descubriendo nuevos grupos nueva musica que para digerirla yo necesitaba un tiempo larguisimo y aun asi muchas veces no llegaba pero de lo que mas aprecio es que yo solo nunca hubiera descubierto mucha musica a la cual tu me empujaste a escuchar.
un abrazote grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo