Ironsynth escribió:Hola , Para mi suena auténticamente profesional, tiene una ejecución perfecta y un sonido excelente. Aunque no es mi estilo de música , me gusta y se merece un voto.
Perfecto , Vibra, nivelazo total , a mi me falta mucho para llegar a ese nivel de ejecución y de grabación .
Saludos.
wolas Ironsynth a mi tambien me falta otra vida para llegar al nivel de ejecucion y gravacion de Belbo y aun asi dudo que llegara, primero porque en esta vida ya renuncie a esta parte y mira que mi primo Xavi me ha dado de avisos y zapatazos para que me envolviera de sus consejos pero soy incapaz y refractario, si compongo no se estar para lo otro cada uno tenemos nuestras limitaciones o igual es vagueria total , ya me gustaria a mi sacar los sonidos que haces tu con tus temas , puedes estar contento de como te lo guisas y te lo comes con tus temas, ahora todas las cosas tienen su vertiente buena y es que de esta manera yendo a remolque de los colaboradores entras un poquito en su mundo y el de ellos entra en el mio y eso es tambien impagable.Muchas gracias por tu visita al tema y por la buena onda que te ha dado aun no siendo del estilo que mas escuchas
un saludo grandote