Rive Gauche

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 07/11/2007
Hola Vibra.
¡Felicitaciones!
Un excelente trabajo. Musicalmente impecable. Lleno de laberintos sonoros que crean un clima que me han transportado donde tú quérías. Un deleite.
Es muy difícil mezclar temas con "contrabass" las notas graves tienden a saturar.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 07/11/2007
la virgen!! que temazo de piano!!...este belbo es un mostruo con el teclado!. Esas clases particulares de jazz ya!!!!!!.

Mi mas sincera enhorabuena a ambos!
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 08/11/2007
VIBRA escribió:
BEBE13 escribió:
Excelente Vibra 656c333de65384c6d3bd817eeabf9-1419207.gif buenísima música,me a gustado mucho.
Que utilizas para lograr tan buen sonido? aparte de la maestría que tienes en composición y armonía.


Holasss BEBE13 supercontento que te haya gustado y referente a sonidos y demas cuando entre maese Federico el alma del asunto explicara todo el intruingulis.
un saludo grandote


Hola!, la verdad e utilizado un equipo, muy basico, solo un teclado (rd700sx), y una libreria muy conocida de hammonds (el b4), el sonido esta tratado integramente en audio a 16 bit, en un tarjeta economica de MAudio , la fast track pro, y ecualizado en sonar 4, solo tiene un retoque masterin echo posteriormente con T-rack, que es un programita que incluye eQ, parametrica, compression y limitador multibanda.
eso es todo, muchas gracias. ah! por cierto, en esta version hay un poco de ruido, es el riesgo de grabar todo a audio desde un teclado, habia un cable medio chungo, y absorvio estatica y ruiditos varios, espero poder corregirlo, y si no, bueno a grabar otra vez :roll:
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 08/11/2007
madre de dios, que mestría.

me ha encantado, poco mas que decir.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 08/11/2007
copeland escribió:
Muy original la forma de llevarlo.. desde el inicio que es desconcertante... mucho!
Luego entra en una dinamica nostalgica... tarareante..
esos platos... cojonudos...
solos increibles...
y organos muy muy saludables
bravo belbo!

Me encanto!!!

salu2


Muchisimas gracias Cope, no eres de los que desparraman flores normalmente, bueno, el motivo original del tema, es decir lo que me envio VIBRA, ya de ppor si rezumaba nostalgia , y era una melodia casi silbable, yo me deje llevar por ese clima, y lo desarrolle con una libertad completa, lo cual es muy de destacar, gracias a VIBRA por confiar casi a ciegas en lo que podia salir.. :oops:
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 09/11/2007
Bueno, me he tomado el tiempo de oir el tema original también y estoy brutalmente sorprendido. El original es un tema muy melancólico, muy nostágico o que se mueve en ese terreno, y la versión de Belbo es efectivamente "pintura" hecha expresión. Algo realmente magnífico porque ve cosas donde no parece haber más. Un lujo de tema y de versión. Eso es un músico.

Gran trabajo y mi admiración.

(El final me encanta)
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 09/11/2007
VIBRA escribió:
metodico escribió:
me encanta este tema ,ese pianode locura felicidades alos dos ,
saludos ,
lo unico me suena mucho los graves o seran esto altavoces no se,
pos eso saludos


Wolas metodico tal como dices al principio del tema hay un momento que los graves tienen que estar fuertotes ya que uno de mis bafles que esta jodio y me da una referencia cuando la cosa esta al limite se lo dije a belbo y el me dijo que con los suyos no pasa, muchisimas gracias por tus felicitaciones
un saludo grandote


Hola meto!, el sonido que embarra un poco es el pad del comienzo, esta pasado un pelin, y en monitores pequeños, satura un poquitin, en los de casa no sucede, pero doy fe de que estan pasados no tanto en graves, como en volumen.
Luego el contrabass, esta adrede bastante gordito, e quien lleva el pulso, al no incluir un bombo marcado, ya que esta musica me sugiere, "levedad", percusiva, y mas swing que contundencia".
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 09/11/2007
jimiplinstone escribió:
Me ha encantado...que de sensaciones transmite, que de colorido...en fin mi más sincero aplauso =D> =D> =D>



sensaciones y colorido bonitas palabras con que defines el tema muy agradecido por tu aplauso
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 09/11/2007
carnaco escribió:
ufffffffff.......impresionante..

vaya riqueza musical y de sonido.una maravilla escuchar la percusion(sobre todo para los que solo sabemos hacer el tipico pun, cha, pun, cha) y por supuesto, todo lo demas.

un regalo para los oidos, en el cual me sugiere una mezcla de alegria y melancolia a partes iguales...... =D>

un placer, monstruos.....(que no de feos ehhhhh)

saludotesss.......


eiss carnaco vaya uno pa decir chim pam pum con la forma brutal que le das a la guitarra , esa melancolia de la que hablas es verdad que esta bien incrustada y porque no con esas risas de niños tambien Federico le ha sabido dar el lado alegre el placer es nuestro por haber llegado a ti tambien
un saludo grandote
Subir
Luis Zuñel
#25 por Luis Zuñel el 09/11/2007
Ademas de gustarme un monton me paso todo el rato intentando asimilar lo que hace Belbo. Me ha gustado especialmente el juego de contrastes y transiciones aunque todo esta fenomeno.

Enhorabuena a los 2!!.
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 09/11/2007
elmulo escribió:
pufff!! me encanto ! , un clima estupendo, tocado de maravilla, un sonido estupendo y ademas llevo a pasear mi cabeza por lugares que no conocia..., que mas puedo decir ?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


WOLASSSSS Diego encantados por el viaje que te ha dado el tema y que mas se puede pedir si te ha gustado tanto la interpretacion de Belbo
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 09/11/2007
falkys escribió:
Sin duda un tema de los gordos, no se que puedo decir que no se haya dicho.

Enhorabuena!!

Saludos.


Ke tal falkys con tu enhorabuena estamos mas que satisfechossssssssss
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 09/11/2007
involucrado escribió:
Exquisito. Me gustaron mucho eso instrumentos, todos. Qué dibujos le hieron hacer al baterista!!! :D Me gustó también esa participación de sonidos callejeros (siempre es algo que estoy a punto de hacer, para eso quisiera tener un grabador decente que fuera práctico de transportar y andar todo el dia con él por la calle y donde sea). Ese acordeón final es increíble. Se pasaron!!!

:campeon: :tambor: :fumeta: :roll: =D> :cuernos: :plasplas: :platano: :machaca: :susto: :cascos: :birras: :tasmal: :idea: :trompeta: :teclado: :chica: \:D/ :fiesta: :guitarra: :amor: :plasplas: :bananaguit: :besito: =D> :P =; :grupo: :plasplas: :yeah: :flores: :paletas:


Reholas invo si que es verdad que te veo con el gravador ya que supongo que en estos aspectos eres un amante tambien con ojos grandes de lo que sucede , como y cuando y de que manera sucede en el exterior, esta vez al menos con belbo ha llegado de pleno o sea que ni de rodillas ni na , seria interesante que nos explicase Federico esos dibujos percusionistas ,un placer haber acertado para ti
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#29 por VIBRA el 09/11/2007
Juaniblus escribió:
Hola Vibra.
¡Felicitaciones!
Un excelente trabajo. Musicalmente impecable. Lleno de laberintos sonoros que crean un clima que me han transportado donde tú quérías. Un deleite.
Es muy difícil mezclar temas con "contrabass" las notas graves tienden a saturar.

Un abrazo.


Jopsssss Juaniblus me ha gustado eso de los laberintos porque mas de una vez al escuchar el tema me ha venido a la cabeza es como aquel cuadro que vas mirando a la derecha izquierda arriba abajo y siempre encuentras cosas que te distraigan hay multitud de pinceladas que a cada escucha descubres , ahora tambien es verdad que se tiene que tener las orejas bien dispuestas para tal como dices ser transportado y que asi te haya llegado para nosotros es un inmenso placer.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 09/11/2007
zos3r escribió:
la virgen!! que temazo de piano!!...este belbo es un mostruo con el teclado!. Esas clases particulares de jazz ya!!!!!!.

Mi mas sincera enhorabuena a ambos!


Hola Luis sin faltar usted es de la familia de esos monsters tambien, ademas de estar dispuesto siempre para aprender mas, supercontentos que te haya gustado y por tu enhorabuena
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo