Rive Gauche

experimental75
#46 por experimental75 el 24/11/2007
joer, una sensibilidad muy delicada y sobria a la vez, percibo en esta producción.

Parece que hay más audio que midi, cosa que siempre se agradece, por el realismo (personalmente cuando uso mi sinte hardware lo hago todo en audio, endirecto vamos).

Todo muy cuidado, y nada porqué sí, en definitiva una producción excelente.

un saludet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yisas
#47 por yisas el 24/11/2007
Pues te va a quedar un discazo vibra!
Este tema se sale. Le das un clima a los temas que son la hostia vibra.
Nº1.

Y bueno, el sr belbo está impresionante.

NAda que añadir...bueno sí que una lástima no poder ibajarse el/los temas y disfrutar de ellos.

Un saludo fuerte a los dos y enhorabuena.
Subir
Raúl Gonzalo
#48 por Raúl Gonzalo el 24/11/2007
Ya sabes lo que opino de esta composicion, pero te lo repito. Me ha gustado mucho, en especial esa fusion de estilos que hacen que el tema crezca en matices. Habéis hecho un fenomenal trabajo.

Un saludo amigo Ferrán.
Subir
AcousticXAOS
#49 por AcousticXAOS el 26/11/2007
Uno de los mejores temas que he escuchado por aquí. Todos los instrumentos suenan de vicio, desde el B4, pianos, etc. Vamos que estoy enganchado. :P

Felicidades a los 2.
Subir
VIBRA
#50 por VIBRA el 26/11/2007
NusratFateh escribió:
Pues felicitaros a ambos por el magnífico tema. Muy bueno.

Saludos


Muchas gracias por escuchar el tema y por tus felicitaciones NusratFateh
un saludongs de los grandullongs
Subir
VIBRA
#51 por VIBRA el 26/11/2007
PerversaFantasía escribió:
joer, una sensibilidad muy delicada y sobria a la vez, percibo en esta producción.

Parece que hay más audio que midi, cosa que siempre se agradece, por el realismo (personalmente cuando uso mi sinte hardware lo hago todo en audio, endirecto vamos).

Todo muy cuidado, y nada porqué sí, en definitiva una producción excelente.

un saludet.


epss Perver encantados que le hayas encontrado esa sensibilidad el que lo ha traducido en sus dedos es Belbo y el sabra explicarte mejor el realismo instrumental ,y tal como decia petop 63 Salut i força al canut
Subir
VIBRA
#52 por VIBRA el 26/11/2007
yisas escribió:
Pues te va a quedar un discazo vibra!
Este tema se sale. Le das un clima a los temas que son la hostia vibra.
Nº1.

Y bueno, el sr belbo está impresionante.

NAda que añadir...bueno sí que una lástima no poder ibajarse el/los temas y disfrutar de ellos.

Un saludo fuerte a los dos y enhorabuena.


Reholas Yisas tal como dijo jaume si alguna cosa hago o hacen mis temas base es hacer salir todo ese potencial que ya tienen esos cracs ademas de disfrutar de lo lindo claro , los temas los tendre sin descargar hasta que este hecho el cd que al paso que vamos antes de agosto estaran jajjajajajajja despues ya haremos trueques y lo que haga falta ya se que es una quiijotada pero bueno ah tienes un mensajito y muchisimas gracias por tu optimismo con el tema y por tu enhorabuena
un saludo de esos grandotes eso
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 27/11/2007
VIBRA escribió:
PerversaFantasía escribió:
joer, una sensibilidad muy delicada y sobria a la vez, percibo en esta producción.

Parece que hay más audio que midi, cosa que siempre se agradece, por el realismo (personalmente cuando uso mi sinte hardware lo hago todo en audio, endirecto vamos).

Todo muy cuidado, y nada porqué sí, en definitiva una producción excelente.

un saludet.


epss Perver encantados que le hayas encontrado esa sensibilidad el que lo ha traducido en sus dedos es Belbo y el sabra explicarte mejor el realismo instrumental ,y tal como decia petop 63 Salut i força al canut


Hola, muchas gracias por tus comentarios!, efectivamente todo menos el hammond esta grabado directamente a audio por el procedimiento clasico, teclado hardware directo al previo de la placa.
el hammond es el vst de NI, asi que es la excepcion. Y Ademas son timbres ligeramente "ensuciados", adrede, las baterias son roland, y los platos hit hat etc, son de un korg triton Le, el yeite esta en tocarlos a tiempo real y retocarlos nada...o muy poco. Lo demas es trabajito de mezcla, pero insisto muy poca post produccion, casi nada... un saludo!
Subir
Cristian
#54 por Cristian el 27/11/2007
Bueno que más se puede decir, me encantó, felicitaciones a los dos por esta colaboración. Como siempre Vibra, tus composiciones son muy creativas y dan para volar y Belbo, ¡¡¡¡¡¡SOS UN CAPOOOOOO!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo y nuevamente felicitaciones.
Subir
Ironsynth
#55 por Ironsynth el 27/11/2007
Hola , Para mi suena auténticamente profesional, tiene una ejecución perfecta y un sonido excelente. Aunque no es mi estilo de música , me gusta y se merece un voto.

Perfecto , Vibra, nivelazo total , a mi me falta mucho para llegar a ese nivel de ejecución y de grabación .

Saludos.
Subir
VIBRA
#56 por VIBRA el 29/11/2007
AcousticXAOS escribió:
Uno de los mejores temas que he escuchado por aquí. Todos los instrumentos suenan de vicio, desde el B4, pianos, etc. Vamos que estoy enganchado. :P

Felicidades a los 2.


alejopssssss Xavi se que este estilo te mola cantidad y fuiste de los primeros que al escucharlo te enamoraste locamente agradecidos por lo de vicio ,enganchado y por tus felicitaciones
un saludo grandote comarrugense
Subir
VIBRA
#57 por VIBRA el 29/11/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Ya sabes lo que opino de esta composicion, pero te lo repito. Me ha gustado mucho, en especial esa fusion de estilos que hacen que el tema crezca en matices. Habéis hecho un fenomenal trabajo.

Un saludo amigo Ferrán.


Wolasssssssssss Raul muchisimas gracias por escuchar de nuevo el tema y se que has disfrutado en los diversos matices ya que ers hombre tambien de escudriñar bien el tema ahhhhhhhhhhh y felicidades a tu esposa , al recien hijo Diego y como no al Papaito que esta mas contento que unas Pascuas

un abrazon a los tres
Subir
Anchel
#58 por Anchel el 29/11/2007
Un bello y variado paseo urbano que como pasajero bien acomodado en esta música, respiro en rítmico movimiento el paisaje de luces, edificios y asfalto húmedo.
Que agradable música. Unos artistas.
¡Olala! ¡merveilleuse

Saludos.
Subir
VIBRA
#59 por VIBRA el 01/12/2007
Cristian2005 escribió:
Bueno que más se puede decir, me encantó, felicitaciones a los dos por esta colaboración. Como siempre Vibra, tus composiciones son muy creativas y dan para volar y Belbo, ¡¡¡¡¡¡SOS UN CAPOOOOOO!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo y nuevamente felicitaciones.


Reholasssssssssss Cristian gracias por estarr aqui . por tus comentarios optimistas se que estan hechos con el corazon y como no por tus felicitaciones
un abrazote grandote
Subir
Belbo
#60 por Belbo el 02/12/2007
Anchel escribió:
Un bello y variado paseo urbano que como pasajero bien acomodado en esta música, respiro en rítmico movimiento el paisaje de luces, edificios y asfalto húmedo.
Que agradable música. Unos artistas.
¡Olala! ¡merveilleuse

Saludos.


Bien!, lo mismo vi yo , incluso antes de hacer el arreglo, la imagen ya estaba ahi, yo le agregue fotogramas.
Gracias, y un saludo para ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo