lunatic escribió:madre de dios, que mestría.
me ha encantado, poco mas que decir.
eps Lunatic satisfecho que te hayas pasado por aqui y al escuchar el tema te haya encantado nosotros con eso ya saltamos y bailamos
un saludo grandote
loflipas escribió:Bueno, me he tomado el tiempo de oir el tema original también y estoy brutalmente sorprendido. El original es un tema muy melancólico, muy nostágico o que se mueve en ese terreno, y la versión de Belbo es efectivamente "pintura" hecha expresión. Algo realmente magnífico porque ve cosas donde no parece haber más. Un lujo de tema y de versión. Eso es un músico.
Gran trabajo y mi admiración.
(El final me encanta)
VIBRA escribió:involucrado escribió:Exquisito. Me gustaron mucho eso instrumentos, todos. Qué dibujos le hieron hacer al baterista!!! Me gustó también esa participación de sonidos callejeros (siempre es algo que estoy a punto de hacer, para eso quisiera tener un grabador decente que fuera práctico de transportar y andar todo el dia con él por la calle y donde sea). Ese acordeón final es increíble. Se pasaron!!!
Reholas invo si que es verdad que te veo con el gravador ya que supongo que en estos aspectos eres un amante tambien con ojos grandes de lo que sucede , como y cuando y de que manera sucede en el exterior, esta vez al menos con belbo ha llegado de pleno o sea que ni de rodillas ni na , seria interesante que nos explicase Federico esos dibujos percusionistas ,un placer haber acertado para ti
un saludo grandote
nouta escribió:Ademas de gustarme un monton me paso todo el rato intentando asimilar lo que hace Belbo. Me ha gustado especialmente el juego de contrastes y transiciones aunque todo esta fenomeno.
Enhorabuena a los 2!!.
bordon escribió:excelente compañero sin palabras maestro me ha sorprendido con el buen gusto que has tocado me quedo con el piano en el minuto:0, 47hasta 1,15 muy bueno si señor soberbio saludotes ..............
VIBRA escribió:loflipas escribió:Bueno, me he tomado el tiempo de oir el tema original también y estoy brutalmente sorprendido. El original es un tema muy melancólico, muy nostágico o que se mueve en ese terreno, y la versión de Belbo es efectivamente "pintura" hecha expresión. Algo realmente magnífico porque ve cosas donde no parece haber más. Un lujo de tema y de versión. Eso es un músico.
Gran trabajo y mi admiración.
(El final me encanta)
eiss loflipas que bien que te hayas tomado todo ese tiempo para ver que tal el original y la version creo que es un buen metodo para comprovar el trabajo de Belbo y que tal como dices expresa con sus pinceladas toda esa variedad de sensaciones superfelices que te haya llegado el tema
un saludo grandote
VIBRA escribió:nouta escribió:Ademas de gustarme un monton me paso todo el rato intentando asimilar lo que hace Belbo. Me ha gustado especialmente el juego de contrastes y transiciones aunque todo esta fenomeno.
Enhorabuena a los 2!!.
Wolas Luis si que es verdad que hay para rato en entretenerse en los entresijos de Federico y tu ademas que se que te gusta un monton este estilo, agradecidos por tu enhorabuena y contento que te haya gustado el tema
un saludazo grandote
ARTURGISUS escribió:melancólicamente perfecta.
no veo defectos en esta obra. simplemente belleza, buen gusto y excelentes interpretaciones.
muy, muy buen trabajo.
felicidades y abrazos.
DarkSmile escribió:Esto de las colaboraciones es la polla. Me gustaría colaborar contigo. Me presto a hacer coros o tocar la pandereta. Preferentemente tocar la pandereta. Enhorabuena por el temazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo