Rive Gauche

VIBRA
#31 por VIBRA el 09/11/2007
lunatic escribió:
madre de dios, que mestría.

me ha encantado, poco mas que decir.


eps Lunatic satisfecho que te hayas pasado por aqui y al escuchar el tema te haya encantado nosotros con eso ya saltamos y bailamos
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 09/11/2007
Grandísimo tema, grandísima interpretación, e inspiración rebosando por doquier.
Y es que esto es MUSICA, amigos.... :D

Mi enhorabuena. Una escucha más que grata.
Subir
halyo
#33 por halyo el 10/11/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> excelente compañero sin palabras =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> maestro me ha sorprendido con el buen gusto que has tocado me quedo con el piano en el minuto:0, 47hasta 1,15 muy bueno si señor soberbio saludotes =D> =D> ..............
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 12/11/2007
loflipas escribió:
Bueno, me he tomado el tiempo de oir el tema original también y estoy brutalmente sorprendido. El original es un tema muy melancólico, muy nostágico o que se mueve en ese terreno, y la versión de Belbo es efectivamente "pintura" hecha expresión. Algo realmente magnífico porque ve cosas donde no parece haber más. Un lujo de tema y de versión. Eso es un músico.

Gran trabajo y mi admiración.

(El final me encanta)


eiss loflipas que bien que te hayas tomado todo ese tiempo para ver que tal el original y la version creo que es un buen metodo para comprovar el trabajo de Belbo y que tal como dices expresa con sus pinceladas toda esa variedad de sensaciones superfelices que te haya llegado el tema
un saludo grandote
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 12/11/2007
VIBRA escribió:
involucrado escribió:
Exquisito. Me gustaron mucho eso instrumentos, todos. Qué dibujos le hieron hacer al baterista!!! :D Me gustó también esa participación de sonidos callejeros (siempre es algo que estoy a punto de hacer, para eso quisiera tener un grabador decente que fuera práctico de transportar y andar todo el dia con él por la calle y donde sea). Ese acordeón final es increíble. Se pasaron!!!

:campeon: :tambor: :fumeta: :roll: =D> :cuernos: :plasplas: :platano: :machaca: :susto: :cascos: :birras: :tasmal: :idea: :trompeta: :teclado: :chica: \:D/ :fiesta: :guitarra: :amor: :plasplas: :bananaguit: :besito: =D> :P =; :grupo: :plasplas: :yeah: :flores: :paletas:


Reholas invo si que es verdad que te veo con el gravador ya que supongo que en estos aspectos eres un amante tambien con ojos grandes de lo que sucede , como y cuando y de que manera sucede en el exterior, esta vez al menos con belbo ha llegado de pleno o sea que ni de rodillas ni na , seria interesante que nos explicase Federico esos dibujos percusionistas ,un placer haber acertado para ti
un saludo grandote


Hola Invo, la bateria esta tocada con un pad y controlando un set midi de un triton Le, que ya vendi :cry:
Soy muy aficionado a los bateristas estilo peter erskine o Jack Dejhonett, gente que toca, muy con el tema, en lugar de marca un groove. Es una figura de jazz waltz, y esta tocada en tienmpo real, entonces suena libre, sin loops ni paterns. Los sonidos de ambiente, son de un CD de la sony que tengo desde la epoca que musicalizaba para teatro, es decir, es un cd con ruidos para ambientar teatro, y tiene de todo.
El acordeon, es un sonidejo de roland, que edite un poquitn para darle mas realismo, y ademas esta tocado con "digitacion" de acordeonista, es decir cuidando de tocar lo que tocaria con uno verdadero, me encantan los fuelles, pero tienen un precio prohibitivo! :roll:
un abrazo y gracias !
Subir
VIBRA
#36 por VIBRA el 13/11/2007
nouta escribió:
Ademas de gustarme un monton me paso todo el rato intentando asimilar lo que hace Belbo. Me ha gustado especialmente el juego de contrastes y transiciones aunque todo esta fenomeno.

Enhorabuena a los 2!!.


Wolas Luis si que es verdad que hay para rato en entretenerse en los entresijos de Federico y tu ademas que se que te gusta un monton este estilo, agradecidos por tu enhorabuena y contento que te haya gustado el tema
un saludazo grandote
Subir
VIBRA
#37 por VIBRA el 14/11/2007
Jaume escribió:
Grandísimo tema, grandísima interpretación, e inspiración rebosando por doquier.
Y es que esto es MUSICA, amigos.... :D

Mi enhorabuena. Una escucha más que grata.


Hola Jaume muchisimas gracias por tu optimismo con el tema y por tu enhorabuena
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#38 por ARTURGISUS el 14/11/2007
melancólicamente perfecta.
no veo defectos en esta obra. simplemente belleza, buen gusto y excelentes interpretaciones.
muy, muy buen trabajo.
felicidades y abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#39 por VIBRA el 16/11/2007
bordon escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> excelente compañero sin palabras =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> maestro me ha sorprendido con el buen gusto que has tocado me quedo con el piano en el minuto:0, 47hasta 1,15 muy bueno si señor soberbio saludotes =D> =D> ..............


Reholas bordon , Federico puso dedos y mente en la realizacion y version del tema yo ya le llamo el guru de las mil y una ideas y tambien creo que le salió soberbio , muchas gracias por tus palabras y entusiasmo
un saludo grandote
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 17/11/2007
VIBRA escribió:
loflipas escribió:
Bueno, me he tomado el tiempo de oir el tema original también y estoy brutalmente sorprendido. El original es un tema muy melancólico, muy nostágico o que se mueve en ese terreno, y la versión de Belbo es efectivamente "pintura" hecha expresión. Algo realmente magnífico porque ve cosas donde no parece haber más. Un lujo de tema y de versión. Eso es un músico.

Gran trabajo y mi admiración.

(El final me encanta)


eiss loflipas que bien que te hayas tomado todo ese tiempo para ver que tal el original y la version creo que es un buen metodo para comprovar el trabajo de Belbo y que tal como dices expresa con sus pinceladas toda esa variedad de sensaciones superfelices que te haya llegado el tema
un saludo grandote


Eh!!, que comentario mas bonito, sin exagerar, me incomoda un poco, pero...a quien le amarga un dulce?
Ademas recalco y reafirmo y re...que cuando hay un buen tema detras, todo es mucho mas facil. Solo hay que "sentir" y luego currar un poquito, pero mas feeling que curro es la clave, creo yo.
Muchas gracias Lofli :oops:
Subir
Dark Smile
#41 por Dark Smile el 18/11/2007
Esto de las colaboraciones es la polla. Me gustaría colaborar contigo. Me presto a hacer coros o tocar la pandereta. Preferentemente tocar la pandereta. Enhorabuena por el temazo!
Subir
Belbo
#42 por Belbo el 19/11/2007
VIBRA escribió:
nouta escribió:
Ademas de gustarme un monton me paso todo el rato intentando asimilar lo que hace Belbo. Me ha gustado especialmente el juego de contrastes y transiciones aunque todo esta fenomeno.

Enhorabuena a los 2!!.


Wolas Luis si que es verdad que hay para rato en entretenerse en los entresijos de Federico y tu ademas que se que te gusta un monton este estilo, agradecidos por tu enhorabuena y contento que te haya gustado el tema
un saludazo grandote


Hola Nouta!, gracias por el comment, este tema lo tome como una banda sonora de las de antes, estilo Burt Bacharach !, cine frances de los 60tas, siempre me imagine dando vueltas por calles parisinas en un citroen Gs, y la foto en un color ya quemado por los años, y peinados demodes...un glamour con naftalina, una decadencia controlada y fascinante.
Subir
VIBRA
#43 por VIBRA el 20/11/2007
ARTURGISUS escribió:
melancólicamente perfecta.
no veo defectos en esta obra. simplemente belleza, buen gusto y excelentes interpretaciones.
muy, muy buen trabajo.
felicidades y abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


epsssss Arturgisus un gustazo tus palabras sobre todo por la satisfaccion de haber llegado...simplemente belleza ojus lo que llegamos hacer todos buscandola
un saludo grandote
Subir
NusratFateh
#44 por NusratFateh el 20/11/2007
Pues felicitaros a ambos por el magnífico tema. Muy bueno.
Saludos
Subir
VIBRA
#45 por VIBRA el 21/11/2007
DarkSmile escribió:
Esto de las colaboraciones es la polla. Me gustaría colaborar contigo. Me presto a hacer coros o tocar la pandereta. Preferentemente tocar la pandereta. Enhorabuena por el temazo!


epsssss DarkSmile , como no has puesto que no es broma lo de las colaboraciones te cojo la palabra asi antes de decir algo te lo pensaras y nada de pandereta ehhhhhhhh bueno ahora que llegan las fiestas señaladas si quieres tambien ponemos la botella de anis , espero que no pase como algunos colaboradores que despues no se les ve mas el pelo , ahora estoy mirando de que los colaboradores vayamos terminando los 8 temas que faltan, igual daré un descansito a los foreros de Hispasonic antes de empezar la nueva tanda asi respiran un poco y no padezcas que te tengo apuntado si sale algo o no las musas lo diran, ahhhhhh y muy buena tu pagina con el casete y las noticias , solo he podido leer lo de la noticia del pais ( mi ingles es macarronico)....que calladito te lo tenias lo del portal 127 yyyyyyyyyyy agradecidos por lo de temazo lo que quiere decir que te ha gustado
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo