Muchísimas Gracias Robinete!!!. Exactamente lo quiero para darle un uso 90% ITB. Para el otro 10% que de manera exporadica grabo muy de vez en cuando voces, bajo o guitarra, tengo una Audient ID22.
Aunque se que en el daw podría tener como interface de audio la audient y conectar la rme por spdif, no me gusta esa opción puesto que la salida optica/digital de la Audient viene predeterminada como adat y para que funcione como spdif necesita un convertidor, con lo que ademas del coste tendria que tener otro chisme en la cadena de audio con su correspondiente transformador, cosa que no me hace mucho ya que apenas grabo algunas cosas esporadicamente. Es por eso lo de preguntar si me servia para estudio el convertidor RME, puesto que en el mayor tiempo le doy uso ITB.
Gracias de Nuevo Robinete!!!.
un saludo!!!!
¿No van tan estupendamente los dispositivos Audient?, pues conéctalo por digital y tendrás el sonido de este convertidor.
Aunque, haz números, por menos le cambias la placa a tu ordenador para tener thunderbolt y te puedes hacer con una dispostivo Quantum de Presonus.
Ganas en todo.
presonus no te la aconsejo si quieres calidad de sonido de verdad,rme ,desde luego es de lo mejorcito que hay,hay otras pero calidad precio es imbatible,al menos para mi y por mi experiencia en grabaciones,por ultimo me he pillado el adi-2fs para monitorear por spdif con unos cascos beyerdynamic 1900,y es una maravilla la claridad,delata cualquier minimo fallo,ademas tengo un amplificador analogico y balanceador de señales,una guitarra suena muy fuerte clara sin ruido ,una maravilla,y los micros dinamicos ,pues igual,yo solo lo uso para meter con autotune en plan como si fuese un lead,un instrumento melodico,para estilo electronico y demas,no reggaeton ehh,no lo soporto,han destruido a autotune,han manchado su nombre jejejejejejejje,es un efecto mas,pues el adi este del que hablas no lo conozco,pero si quieres pocas cosas,grabar una guitarra sinte o micro dinamico,y monitorear,pillate la adi-2-pro fs,no te vas a arrepentir,si puedes no te vayas a otras es tirar el dinero por mi propia experiencia y de mis compañeros de estudio,de rme no salgo,tengo raydat,adi-8-pro,adi 8-qs para grabar unos cuantos sintes analogicos ejejejjeje y la adi-2fs,me acabo de mudar del campo a la ciudad y ya no podré hacer el mismo ruido que antes,y ya vivire aquí toda mi vida,así que me hacia falta,ya solo me faltan unos previos ,un octamic no vendria mal,aunque me interesa uno que trae un limitador,eso es una pasada,rme todo lo que tiene es bueno sin duda, saludos y si es rme decidiras bien jejejejejejej byeeee
Sí ,la he probado,si no no lo diria y focusrite ni mencionarla,la gama alta de presonus no es mala pero prefiero rme por muchas razones entre ellas su sonido real y cristalino,será cuestion de gusto ,percepcion,no lo sé pero elijo y aconsejo rme,es la apuesta ganadora por mi experiencia y sentidos,saludosss Alfred 🙋
Cuando grabas a una banda tal cual con lo que ellos usan fx y demas, los micros sala etc terminan y le das al play parece que estan tocando de nuevo,esa experiencia solo la he vivido con rme,saludos
Eso es porque los previos de las interfaces de presonus no son su fuerte, no son tan limpios y tienden a ruidosos si subes de mas la ganancia, pero la cosa cambia drásticamente si usas las entradas de linea. Aún así, tienen algo esos previos que hacen que sea agradable y perfectamente válidos para todo. Coincido con lo de focusrite, estos se aprovechan de lo bien que hicieron los Isa y poco más... eso si, el diseño estético y el color rojo por lo visto llama mucho la atención.