Mi pregunta es la siguiente; Quiero comprarme una interface de audio que no tenga previos, de esta manera lo que quiero lograr es en un futuro no tan lejano comprarme unos pre amplificadores (API, SSL, etc... serie 500) y utilizarlo como "Pre" obviamente;
La idea que tengo es quizá comprarme una muy buena interface que incluya un buen "conversor", calidad...pero no pagar por los "Pre" que me puedan venir en los canales de la misma he invertir mejor ese dinero es unos "pres" de verdad buenos etc..., no es una inversión barata lo se, pero mi lógica me dice que es mejor comprarse una interface con quiza 2 o a lo sumo 4 entradas (sin preamplificacion) y luego comprarse quizá 2 o 4 serie 500 y hacer una cadena con compresores reales etc etc...unas "API" o "Neave" y tener una muy muy buena calidad y no tantos canales sin usar.....;
Si, tengo un Home studio, cometi el error en el pasado de comprarme una Tascam de 16 canales.....nunca use mas de 4 jaja, encima Tascam no actualizo mas los drivers...tiene crasheos de vez en cuando...ruidos etc etc..
Bueno espero que me haya explicado algo, no sabria que interface me estaría haciendo falta, en Thoman hay una sección de solamente conversares que no estaría entendiendo su finalidad... o saber que ruteo me conviene, me imagino que existen placas sin "pres" con opción Bypass.....¿? tampoco se si es una buena idea lo que yo quisiera hacer, también lo pensé por el lado de una buena inversión a largo plazo, los "Pres" no se van a desactualizar...
Bueno. Muchísimas Gracias.