RME FF800 y MOTU 896 MK3 unidas con amor

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 10/12/2013
Hola amigos estoy volviendome loco con estas dos targetas que tengo en el estudio para conectarlas entre si.
Las estoy conectando por Adat para tener 16 canales de grabación para baterias y he probado a conectar las dos a la vez al mac pro por firewire y tambien una sola, la verdad que me da la impresión de que se conectan entre ellas pero es cosa de software porque protools no me detecta la señal de micro. Algun consejo?

Otro tema es sobre los DSP de la Motu , pueden usarse con protools de alguna manera¿ gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 11/12/2013
Muy buenaaaas:

Pues haber, sabiendo que motu se lleva estupendamente con Mac, yo conectaria la MOtu 896 via firewire a tu mac y desde pro tools asignaria la motu como tarjeta predeterminada. Imagino que en la motu te vendra un programtia con el enrutamiento de las señales que entran y salen de esta además del configurador del modulo DSP. Pues desde ahi deberias poder gestionar tu RME, si la conectas via firewire a tu motu o via adat.

Saludooooos y suerteeee
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 11/12/2013
He estado mirando tutoriales y creo que hoy bajare al estudio a seguir probando porque se detectan entre ellas pero en protools no se recibe señal del micro (el canal de la targeta sí) de todas maneras lo que no llego a comprender es como usar las eq dinamica etc del Dsp de motu en pro tools no encuentro nada y menos en español
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 11/12/2013
Nada no hay manera toda la tarde y nada alguien me ayuda?
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 12/12/2013
Alguien podria ayudarme ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo