Gracias y saludos,
Usi.
HDerickH escribió:lo de la corriente, es para si quieres usar los previos de la fireface con un microfono condensador, que son microfonos que requieren de alimentacion phantom (que se tienen que enchufar a la corriente vaya.)
zoolansky escribió:Vaya, disculpa, no recordaba esa posibilidad. ¿ Por qué no la tienes conectada a la corriente ? ¿ Para ahorrar en la factura de Endesa ? ¿ Y no tienes más posibilidad de fallos teniéndola así ? Es que yo lo haría pero me da "yuyu"...
neosynth74 escribió:Pues yo la tengo alimentada por la red.
Iu_Gob la tarjeta firewire de mi PC es la misma que hace 2 meses y no tenia problema y el cable tambien, creo que fue al actualizar, como a comentado faelitox de elegir el controlador manualmente , asi es como mlo he hecho
HDerickH gracias por tu orientacion voy a probar a hacer eso aver si hay suerte si no, le voy a pegar a esto un formateo que se va a cargar la perra
Muchas gracias chicos por contestar y ayudarme
HDerickH escribió:la tengo conectada a un firewire texas instruments, que lleva mi placa base, una gigabyte x58A ud5, y sin alimentacion, y me va muy estable, ahora que hablamos de esto, quizas la conecte a la corriente a pesar de que me funcione correctamente, ya que que se me paso con el cambio de ordenador y tal, con el imac y un pentium 4 si que la tenia enchufada a la corriente, iba un pelin mejor, pero basicamente la tenia enchufada por si enchufaba algun microfono.
Iu_Gob escribió:Antes de formatear probaría también con otra tarjeta PCI o PCIe firewire que valen cuatro perras. Y ciertamente hay que indicarle siempre los drivers que tiene que instalar y no dejar que lo haga windows automáticamente...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo