Gracias.
Por cierto, increíble la calidad de la grabación, lo mejor que he escuchado, no me extraña que la utilicen todos los grandes de esto.
zoolansky escribió:Ni idea, y a mí nunca me ha pasado nada parecido (con la FF 400), pero por lo que cuentas suena a que Windows se hace la picha un lío con los dispositivos; yo la primera prueba que haría es desinstalar el Novation Nocturn USB del todo y probar unos días sin ése instalado, para asegurar que no es el que lo ha liado todo. Según el resultado de esa prueba ya puedes sacar conclusiones.
neosynth74 escribió:Hola de nuevo, tengo un problema con mi FF800 ( y me tiene rayado ) por que antes no me pasaba esto.
Os pongo en situacion, Tengo PC i 5 con 4 Gb RAM en Windows 7 y cubase 5.5.1.
Pues resulta que estoy con cubase con cualquier proyecto abierto y todo bien con sonido entradas salidas etc... y cuando le da el punto me sale una ventana diciendome que el dispositivo Fireface 800 se a eliminado con una opcion de pestaña para escojer otra dispositivo audio. tengo que apagar la interface en algunas ocasiones actualizar el controlador en otras reinstalarlo todo de nuevo por que si no, no funciona.
Lo que si me he dado cuenta que cuando enciendo la FF 800 me sale un icono como el de los USB en la parte inferios derecha de la pantalla, que me da la opcion de expulsar la tarjeta ( eso pasa de siempre) y es raro por que parece como si fuera un dispositivo USB y con mis anteriores Interface no me pasaba eso
Le he puesto los ultimos drivers, actualice el firmware pero me lo sigue haciendo.
Y es que antes no me lo hacia, lo nuevo que tiene son los drivers, que tambien volvia a los ateriores que tenia y me lo sigue haciendo y ahora tiene los ultimos , y un novation nocturn que instalé pero este vas por USB no por firewire ( que no creo que vaya a ser de nada de eso )
Le a pasado a alguien esto alguna vez o tiene idea de que puede ser
Muchas gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo