RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Tenemos poca deferencia hacia Behringer pero tiene productos muy dignos que por poco dinero te resuelven grandes problemas y uno es el ADA8000. Simplemente no hay que abusar de la ganancia de sus previos para evitar dejar la relacion señal/ruido por los suelos. Por cierto bastantes preguntas que últimamente se han hecho por este hilo estaban resueltas en páginas anteriores. Somos muy comodones y cuesta poco preguntar, obviamente. El buscador sirve para algo...digo yo.
Salu2
Salu2
sietanchic escribió:Hola a todos. Hoy he pedido una ff 400 USB de Makermid.Buscando en los foros se habla mucho que de FW es mas estable que USB ,sin embargo me explicaron en la tienda que no hay diferencia.¨Parece ser voy como primero en esta aventura.Cuando la tengo ya os contarè.
Gracias compañero. Será interesante que podamos compararlas
Un saludo
Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar que ando bastante desesperado...
Soy usuario de RME 400 y me estoy volviendo majara con los efectos externos, envíos etc...
Tengo un FX externo Behringer virtualizer que me funcionaba de perlas con mi anterior interface motu traveler, cuando creaba un envío y subía el nivel en la pista que quería aplicarlo pues se mezclaba con naturalidad el efecto con la señal original...
Con la RME 400 veo que ésto no es tan sencillo y que hay que hacerlo de otra manera bastante más complicada desde su mezclador.He estado leyendo las instrucciones pero no me aclaro.Cuando subo el nivel del envío lo único que hace es subir el volumen de la señal sin aplicar ningún efecto...
Tengo la unidad de reverb conectada así: de las salidas 3-4 de la RME a los ins del Behringer, de los outs del Behringer a los ins 7-8 de la RME.
Cualquier guía de ayuda es bien recibida, si alguien de barcelona se anima incluso a venir a explicármelo le invito a comer-cenar y/o unas birras.
Gracias por adelantado.
a ver si alguien me puede ayudar que ando bastante desesperado...
Soy usuario de RME 400 y me estoy volviendo majara con los efectos externos, envíos etc...
Tengo un FX externo Behringer virtualizer que me funcionaba de perlas con mi anterior interface motu traveler, cuando creaba un envío y subía el nivel en la pista que quería aplicarlo pues se mezclaba con naturalidad el efecto con la señal original...
Con la RME 400 veo que ésto no es tan sencillo y que hay que hacerlo de otra manera bastante más complicada desde su mezclador.He estado leyendo las instrucciones pero no me aclaro.Cuando subo el nivel del envío lo único que hace es subir el volumen de la señal sin aplicar ningún efecto...
Tengo la unidad de reverb conectada así: de las salidas 3-4 de la RME a los ins del Behringer, de los outs del Behringer a los ins 7-8 de la RME.
Cualquier guía de ayuda es bien recibida, si alguien de barcelona se anima incluso a venir a explicármelo le invito a comer-cenar y/o unas birras.
Gracias por adelantado.
Ahora voy a meterme también en el Matrix, porque desde hace un par de días no oigo nada a través de los monitores (salidas 1 y 2) que proceda de mis sintes y/o de mis secuenciador; sin embargo sí que sale por monitores cualquier sonido de windows o reproducción de un tema por el Windows media, por ejemplo; y por donde sí sale todo sin problemas es por los auriculares...
Va a ser una parida, seguro, pero de momento no lo pillo...
Va a ser una parida, seguro, pero de momento no lo pillo...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo