Me refiero a la "M" de Mute que tienes en cada canal (al lado de la "S" de Solo):
[attachment=0:xblu42f8]RMEFirefaceScreen_l.jpg[/attachment:xblu42f8]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aaaaa, ya, no, eso es un follon, al grabar voces, si son tomas cortas y quieres escuchar despuedes de cada toma hay que estar pinchando los dos botones todas la veces. Yo lo hago con el boton dim que solo hay que pulsar una vez.
¿es normal que eschucando algo del cubase al abrir el mixer de la fireface se corte el audio del cubase?
Para quienes buscan extensiones ADAT para la FF400, en los foros de RME el administrador ha recomendado este: Swissonic AD24
Saludos,
Usi.
Estoy pensando en adquirir un behringer ada 8000 (o similar)para ampliar las salidas de la ff 400 y no tengo muy claro que sean compatibles. Sabe alguien si las puedo encadenar sin problemas para tener más salidas en la tarjeta? Y cual sería la forma correcta de conectar las dos unidades? Gracias a todos y un saludo.
calderi, seria mas o menos lo que le dije a zoolansky, ahora en tu caso seria:
RME adat out - guarringer adat in
RME WC in - guarringer WC out
Y para que quieres mas salidas? solo es para monitorizar?
Hola HDerickH, quiero más salidas para sacar la mezcla del DAW y pasarla por la mesa. Ya me imagino que me dirás que se puede ensuciar todo un poco, pero he estado haciendo pruebas y creo que coge un poco más de aire y chicha, y a mi ya me compensa, Yo sólo trabajo con archivos de audio (sobre todo voces y guitarras flamencas) y nunca grabo más de un canal simultáneamente, dos a lo sumo. La idea es al tenerlo todo grabado en el secuenciador sacarlo a la mesa y hacer la mezcla en analógico para despues meterlo en una pista estéreo otra vez en el secuenciador. Ya te digo, he probado y no me disgusta el resultado. La reverb la pongo externa y ecualizo también con la mesa. Lo del guarringer sería hasta que me pudiera hacer de otro convertidor de más entidad. Saludos y gracias por tu interés.
También tengo en casa una Terratec Phase 88 que me han dejado, pero creo que no tiene adat, aunque sí I/O toslink, supongo que no me serviría como ampliación de salidas para la FF400, no?
la terratec creia que tenia adat por lo de toslink, pero un usuario de esta tarjeta me dijo que en realidad era spdif, si es spdif solo puedes aumentar dos canales, y no 8 que te ofrece el adat.
Gracias, ya me lo imaginaba, pues nada, a por el guarringer en espera de otra alternativa mejor.
He tenido que reinstalar la tarjeta y me hace chasquidos, alguien sabe porqué? Para volver a instalar es necesario borrar todos los drivers y los archivos que quedan de otras instalaciones. Gracias y saludos.
Bueno, ya parece que está soluccionado, ésto vuelve a sonar en condiciones. Si es que trasteando las cosas al final se arreglan.