he encontrado las caracteristicas mas especificas del sm, y tiene mejores caracteristicas en cuanto a conversor y entradas/salidas de line, el conversor llega 105 dbA, y el behringer a 103dbA (behringer dice aproximadamente....) sm pro nivel máximo de entrada: 32 dB Nivel máximo de salida : 23 dB y el behringer 26 de entrada y 16 de salida, ademas el sm pro tiene mayor impedancia, me iria para el sm pro para el uso que le quieres dar, y encima es mas barato.
Zoolansky, yo busco lo mismo que tú pero con 8 salidas en vez de entradas, avísame si encuentras algo interesante, ok?
Gracias y un saludo.
lo suyo es comprar un controlador de monitores pasivo, o sino apagar los monitores (siempre y cuando tuvieran esa opcion) la opcion software seria que en cubase creas 2 pistas para la voz, una con salida a los auriculares y la otra a los monitores, cuando tuvieras lo grabado, pasas ese audio a la pista con salida a los monitores para escucharlo, por lo menos no sera tan incomodo como lo de calibrar volumenes, yo ya estoy un poco hasta los cojones, de aqui nada me compro el controlador de monitores, no puedo mas.
si tienes razon, no habia caido, con el mute es mucho mas facil, aunque el metodo de la pista tambiene es comodo.
Perdonad pero no sé que pasa con el link, que no se copia entero. El convertidor en cuestión es un Fostex vc-8.
Creo que sí que serviría; la única pega que le veo es que los conectores son RCA, no jack. Por lo demás, creo que es un conversor ADAT en toda regla, aunque no sé valorar su calidad a partir de las especificaciones...