Buenas, soy nuevo por aquí.
Estoy apunto de comprar una RME, y dudo entre la UC y la Fireface 400.
Las voy a usar con una linea de micro, una Machine Drumm y un mopho, en un futuro conectare mas sintes.
Mi pregunta es si estoy acertando en la elección con RME y si es así, cual compro???
Con la RME aciertas seguro y la única diferencia entre una y otra es el tipo de conexión, ya que el funcionamiento y la alimentación externa son lo mismo para ambas.
Yo dudo que funcionen igual por firewire que por USB en cuestión de rendimiento lo cual puede ser muy importante si queremos trabajar con latencias mínimas. Aún estamos esperando de alguien con la UC que despeje estas dudas...
Salu2
Bueno pero a priori es así, luego ya se verá.
a mi tambien se me calienta, pero creo que se calienta mas de lo necesario por que el ordenador es un pentium 4 y el chipset del firewire es VIA y de los antiguos, antes la tenia sobre el adam s2x, pero se empezo a calentar y le puse un libro de matematicas debajo!
no es que se enfrie, es que asi no le toca la calor al monitor.
Es normal que se caliente cosa que les pasa en mayor o menor medida a todos los "cacharros" eléctrónicos y máxime en la época estival. Ten en cuenta que la carcasa también tiene la función de disipar el calor además de blindaje y protección. Simplemente vigila que circule bien el aire por las rejillas de ventilación y aíslala de cualquier otro foco de calor como por ejemplo con unas peanas de corcho. Si tu ordenador aguanta seguro que el interface también.
Salu2
Buenas! Estoy teniendo problemas con los drivers de mi RME Fireface 400, no consigo instalarlos en windows 7, he seguido las instrucciones q me dan en la pag de RME pero no me funciona.
Aparte queria preguntar si es normal que la tarjeta se caliente mucho, por que le pasa.
Gracias.