pues ya está!! es lo que te digo que esos plugins que tengo no sirven para mac. Que existan para Mac ni lo dudo. Que se puedan encontrarlos no original es mas dificil hay muchos menos pero se pueden encontrar.
Y la Digi 003 es mejor que tu Fireface 400
jejeje
Alguien escribió:
sin comentarios, tu eres un machito por eso te has comprado la fireface 800 no? me he comprado la fireface 400, por que no necesito tantos i/o y es un producto que se adapta mejor a mis necesidades, pero bueno, tambien podria decir que los adam a7 es de nenazas por que mis monitores son mucho mejores, pero es que no lo pienso, los adam a7 son buenos monitores, y NO por que los mios sean de mayor rango o tengan mejores prestaciones que los adam a7, quiere decir que sean una mierda o de nenazas, creo que tienes un concepto totalmente equivocado, pero en fin, me gustaria saber por que consideras que la fireface 400 es de nenazas, y la fireface 800 no, y que lo demostraras con datos tecnicos, tambien que nos dijeras que diferencias hay entre las 2 tarjetas y si es posible que contaras tu experiencia con ambas tarjetas.
JAJJAJAJAJAJA no te piques!! Es coña!!
joe es lo que tiene tomarselo al pie de la letra... bueno pues si tanto te interesa te lo voy a contar!! Me iba dirigiendo hacia thomann para comprarme la Fireface 400 con ilusion y todo eso... y llamé a un colega para que me diera consejos y para ir a thomann (la tienda) para ver que tal
no vivo muy lejos de allí, bueno, pues a todo eso me dijo que si quería la FF800 porque se iba a comprar la prism morpheus o como se llame y entonces le dije que iba muy mal de pasta y ma la vendio por 600 pavos y algunos favorcillos de contrabando ilegal. Entonces le dije que era un crack y me diriji hacia hispasonic para decirte que eras una nenaza por tener la FF400 que enverdad me iba a comprar yo y que me da exactamente igual porque en verdad le compré la tarjeta a mi colega para que me cabiese en el rack, ahorrarme un paseo, saber que funciona que te cagas, y si la queria vender de segunda hasta ganaba pasta y todo. Es lo que me ha influenciado a tomar esta dura y decisiva decision. En cuanto a la diferencia entre las dos en audiofanzine.com hay un articulo en el que explican la diferencia entre la FF400 la FF800 y hablan de la RME UC que es como la tuya pero en USB bueno y en este articulo explican algunas diferencias muyy pequeñas en el DAC y que practicamente no habia ninguna diferencia. Bueno a todo esto, no quería indignarte ni que tuvieses recelos porque por mi te la cambio porque me da un poco igual. SI y una diferencia FUNDAMENTAL para mi es que tiene dos salidas FW800 que va de lujo para mi MacBook pro
jeje
Bueno espero que no te lo tomes a mal porque era una broma, recuerdo aquellas discusiones entre la Digi 003 y la FF400 de nenazas!
En cuanto a mis Adam A7 pues me van de lujo, no tengo pasta y me los a vendido mi colega tambien por 400€ :/ lo que me pareció un poquito caro pero que se le va a hacer... Y bueno que tengas mejores monitores que yo pues va te mando un pin por e-mail si quieres? pero tu mismo sabes que mi Digi 003 es mejor que tus monitores
cuales tienes?
Bueno tendría que haberte incluido un XD o un smiley o algo pa que lo piyases
saludos