Todo un engaño comercial.
Mucho mejor definir el término como "monitorización directa", por ejemplo.
Me alegro que al fin te hayas decidido. Para lo que quieras por aquí estaré.
Un saludo
wizoengl escribió:
A parte me quedan algunas dudas de las entradas digitales que comentas, ¿ si quiero usar las entradas a 96k sigo trabajando a 24 bits ? ¿ 24 bits es el bitrate mas elevado que aguanta la tarjeta ?
zoolansky escribió:
Ahora tendré que ponerme a aprender temas de enrutamiento de señales, porque si en mi otra "vertiente musical" de composiciones propias en homestudio quiero seguir "trabajando" como hacía hasta ahora necesito que todas las entradas de la RME lleguen al DAW hacia una única pista stereo; supongo que la clave estará en dominar el TotalMix y ajustarlo debidamente.
Iu_Gob escribió:zoolansky escribió:
Ahora tendré que ponerme a aprender temas de enrutamiento de señales, porque si en mi otra "vertiente musical" de composiciones propias en homestudio quiero seguir "trabajando" como hacía hasta ahora necesito que todas las entradas de la RME lleguen al DAW hacia una única pista stereo; supongo que la clave estará en dominar el TotalMix y ajustarlo debidamente.
También podrás hacerlo desde tu DAW.
zoolansky escribió:Iu_Gob escribió:zoolansky escribió:
También podrás hacerlo desde tu DAW.
Imagino que quieres decir DESPUÉS de haber grabado pistas (encaminarlas todas a una nueva pista stereo), pero yo me refiero a hacerlo en tiempo de grabación: que todo lo que está entrando se encamine a una única pista stereo y se grabe ahí...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo