Hola Iu_gob,
Dado tu historial de tarjetas de sonido, me gustaría que me hicieses una recomendación ( o cualquier forero claro!).
Estoy buscando una tarjeta de muy baja latencia para usarla con muchos VSTi pesados(Omnisphere y algun EWQL) y que tenga unos drivers muy robustos en Vista 64. No necesito miles de entradas ni de salidas ni previos, pero en base a los comentarios del foro tengo la siguiente duda:
comprar una Edirol FA - 66 (de la que hablas muy bien) o hacer un esfuerzo e irme a por una RME fireface 400, que según creo son las tarjetas firewire con menor latencia.
Estoy muy quemado con el tema de estabilidad ( la verdad es que ultimamente me dedico más a configurar drivers que hacer música), por eso aunque me sobre tarjeta por un tubo estoy dispuesto a ir a por la RME, de la que todo el mundo dice que es una roca y asi me aseguro que me dedico a hacer musica y no a pegarme con aparatos.
Creis que merece la pena??
Muchas gracias!!
Haz ese esfuerzo que no te equivocarás.
Pues la verdad es que no. Trabajo con un portatil, así que podría ser tanto USB como Firewire o Expresscard.
Tuve una MOTU 828MKII USB y la verdad es que estable no era, por eso había pensado en firewire.
Otra opción podría ser una RME HDSPE EXPRESSCARD más una Multiface II, aunque el precio empieza a ser una pasada(897€ en Thomann) ¿Alguien lo ha probado?
Una cosilla... la Fireface 400 como no es de 19" rackmount entonces, no existe ningun adaptador propio de RME para este caso si se quiere meter en un rack de 19" ?
Saludos
Muchas gracias por vuestra opinion. Cada vez estoy más convencido de ir a por la RME...
Un saludo