Una duda :
Tengo la FF400 y como daw samplitude, este me da la opción de elejir los bits a los que trabaja la tarjeta, que supongo sera klos que use para comunicarse, y lo tengo en 24 ¿ es correcto?
Otra cosa es la profundida de bits qde procesado que lo tengo a 32comaflotante y 88.2de fecuencia de muestraeo.
Pues nada otro que se une a la familia ff400, de momento estoy con pruebas porque tengo un apogee psx-100 que en principio he intentado poner como master pero al final está la fireface 400 mandando el cotarro.
16 bits 44100 hz. Calidad CD.
24 bits 4800 hz. Calidad estudio.
24 bits 48000 hz calidad DVD
Para vídeo se trabaja a 48.000 Hz de frecuencia de muestreo. Puede hacerse con una profundidad (como bien indica HDerick) de hasta 24 bits pero también a 16 bits bastante usualmente. Los conversores de la Fireface trabajan a 24 bits y no confundir con la profundidad interna del DAW. El estandar de CD es 44.100 Hz/16 bits.
Salu2
Muchas gracias queria saber a cuantos bits se comunica la fireface con el daw y lo pondré a 24.
#457 Pues deberías configurar esa opción a 32, y no a 24.
Pues nada lo cambio a 32 y listo.
Gracias.
como regulais vosotros el volumen que enviais a los monitores( los mios no tienen control de volumen)poneis la salida de audio a 0 db , y regulais con la salida An o al revés?
#460 yo la salida del secuenciador a 0 db y controlo con la salida analogica a monitores
Así lo hago yo también.
Lo de los bits a 32 que lo ajustáis en la FF o en el daw??
Ssaludos.
#462 yo lo ajusto en los 2 sitios a 32 bits.
Una pregunta como puedo hacer para cuando estoy grabando y solo hago que se escuche por phones y despues para escucharlo por los monitores que no tenga que pasar yo analogicamente el botoncito ese a los dbs que quiera(es decir de sin volumen a unos 0 dbs)
Es decir hay algun boton en el mixer que te lleve directamente por ejemplo de sin volumen a 0 dbs, es por comodidad para no estar subiendo y bajando el volumen de los monitores sucesivamente cada vez que quiera escuchar la pista que he grabado.
Gracias de antemano