RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
hola, tengo dos dudas, haber si me podeis ayudar
1ªsoy usuario de fireface 400. pero la verdad es que no he actualizado nunca el driver, el que tengo es el 2.55, y el hardware revisión 1.65, me he bajado la actualizacion pero no tengo ni idea como instalarlos, le clico encima y no hace nada, (soy un poco novato todo hay que decirlo)
2ª por que cuando tengo un dispositivo abierto por ej. cubase no puedo hacer sonar el windows media o sound forge
1ªsoy usuario de fireface 400. pero la verdad es que no he actualizado nunca el driver, el que tengo es el 2.55, y el hardware revisión 1.65, me he bajado la actualizacion pero no tengo ni idea como instalarlos, le clico encima y no hace nada, (soy un poco novato todo hay que decirlo)
2ª por que cuando tengo un dispositivo abierto por ej. cubase no puedo hacer sonar el windows media o sound forge
alesis escribió:1ªsoy usuario de fireface 400. pero la verdad es que no he actualizado nunca el driver, el que tengo es el 2.55, y el hardware revisión 1.65, me he bajado la actualizacion pero no tengo ni idea como instalarlos, le clico encima y no hace nada, (soy un poco novato todo hay que decirlo)
Mira en la página 21 de este mismo hilo ya que se indica como hacerlo.
alesis escribió:2ª por que cuando tengo un dispositivo abierto por ej. cubase no puedo hacer sonar el windows media o sound forge
Lo más sencillo es relajar el driver ASIO desde Cubase para que lo puedan utilizar. Si no sabes cómo lo dices...
una cosilla he instalado el driver 2.9992 me dice que tengo que instalar nuevo firmware, fut_win_fire_400, pero este paso no se hacerlo y con el pdf en ingles menos, se tiene que instalar desde agregar hardware no? pro ludo no lo encuentro encuentro uno de fireface 400, pero windows me dice que esta correcto y no me deja hacer nada, a mi no me sale lo de la expoliación del pdf ,sound video and games controler...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo