Es que mira que poner el interruptor de encendido en la parte trasera tienen delito ...
RME Fireface 400: banco de pruebas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Muiagudo escribió:No. Mejor así. Incluso de esta manera castigas menos el interruptor. Pero ,desde luego, primero cierra Windows.Vosotros creéis que si apago la FF desde la regleta de enchufes se acabaría jodiendo algo ?
Muiagudo escribió:Es que mira que poner el interruptor de encendido en la parte trasera tienen delito ...
Ese interruptor, encima, tiene también la misión de seleccionar la alimentación desde el bus (han matado dos pájaros de un tiro; también es un ahorro de costes).
Yo la tengo alimentada desde el bus en el sobremesa y cuando la uso con el portátil desde su alimentador...
Iu_Gob escribió:Muiagudo escribió:Vosotros creéis que si apago la FF desde la regleta de enchufes se acabaría jodiendo algo ?
No. Mejor así. Inclus de esta manera castigas menos el interruptor.
Vaya, no sabía esto y me ahorrará un "cierre manual de interruptor" (y como dice Muiagudo, el más complicado de cerrar de todos, porque es el único que está detrás...)
Iu_Gob escribió:Ese interruptor, encima, tiene también la misión de seleccionar la alimentación desde el bus (han matado dos pájaros de un tiro; también es un ahorro de costes).
Yo la tengo alimentada desde el bus en el sobremesa y cuando la uso con el portátil desde su alimentador...
Es que yo tengo la UC y no tiene de eso .
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo