GRACIAS!!
Rock de los 70. Quiero comprarme un teclado
GRACIAS!!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola
definitivamente
pianos electricos,rhodes, acusticos,clavinet,organos bajos leads,fx super-marcianos....lo que te de la gana.sonido analogico y guarro (me encanta)
!!dx7II!!!,multitimbrico,supereditable via pc y miles de sonidos para descargar via Syx
teclado robusto una sensiblidad bestial,bonito y barato
yo me muevo por ese tipo de musica y entre este y un alesis micron(sinte bestial) tengo el cupo cubierto
unsaludo
definitivamente
pianos electricos,rhodes, acusticos,clavinet,organos bajos leads,fx super-marcianos....lo que te de la gana.sonido analogico y guarro (me encanta)
!!dx7II!!!,multitimbrico,supereditable via pc y miles de sonidos para descargar via Syx
teclado robusto una sensiblidad bestial,bonito y barato
yo me muevo por ese tipo de musica y entre este y un alesis micron(sinte bestial) tengo el cupo cubierto
unsaludo
Si es en cuanto a hardware,comprarte un teclado que lo tenga todo no lo vas a encontrar.Yo llevo años buscando lo que tu dices y al final vas a morir a un sinte con sampler que es lo que tengo yo.Luego ya te buscas los sonidos y se los cargas a tu gusto.
Otra cosa es en cuanto software,comprarte un portatil y un teclado maestro para ir de directos es un compromiso pero la oferta sonica es mucho mas amplia y mas versatil....
Otra cosa es en cuanto software,comprarte un portatil y un teclado maestro para ir de directos es un compromiso pero la oferta sonica es mucho mas amplia y mas versatil....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo