Piedra escribió:Sí, sí. De hecho fui a ver a Arena en directo en Barcelona (sala Apolo), y también lo he visto colaborando con John Wetton en su DVD Amorata. No me desagrada, pero su forma de tocar no me convence: demasiadas notas y adornos cuando me gustaría que fuera más directo, o sea, menos notas y más melodía. Pero él tiene su propio estilo, y eso le da valor. Yo tengo mi enseñanza musical y otro estilo. En jazz, por ejemplo, enseñan a no tocar tantas notas a saco (a eso lo llaman "trullo"), y te hacen formar frases musicales que digan cosas (esto es algo difícil de explicar). O sea, que prefiero un solo sencillo de Gilmour, con toda su intensidad, antes que un despliegue de técnica del que luego, al salir del concierto, no recuerde ni la primera nota. Pero sólo son gustos. Está claro que el tío es un hacha y se lo deben rifar. Le admiro por tener su propio estilo; ya me gustaría a mí.
¿seguro que hablamos del mismo?
Arena nunca han tocado en la sala Apolo que yo sepa.Solo han venido 3 veces si no me equivoco ,a Bikini a Razzmatazz dos y si fue en la primera gira,no llevaban a Mitchell que yo sepa (ahi si queno se donde tocaron).Ademas,lo que me describes,no es su forma de tocar ni mucho menos.Corre cuando tiene que correr,y va lento cuendo es necesario.A mi precisamente,toda esta serie de virtuosos,(ahora viene cuando me saltan al cuello) me resultan de un cargante que tumba.Y Mitchell me gusta precisamente porque es todo lo contrario.