Rock progresivo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Jejeje, la verdad es que no hace falta ser valenciano. Mariano Muniesa es un periodista especializado en rock y metal que ha colaborado en revistas de este género e hizo "Rock Star", un programa de radio de... ¿adivinas de qué trataba?
Por cierto, ¿alguien sabe si este hombre sigue haciendo "Rock Star" en alguna emisora?. Yo al Pirata recuerdo haberlo oído de casualidad en el coche por noviembre del año pasado.
clansman, cuenta, cuenta...
Por cierto, ¿alguien sabe si este hombre sigue haciendo "Rock Star" en alguna emisora?. Yo al Pirata recuerdo haberlo oído de casualidad en el coche por noviembre del año pasado.
clansman, cuenta, cuenta...
Alguno han llegado a poner, no sé si siguen emitiéndolo. Recuerdo haber escuchado allí a Planet X, Liquid Tension Experiment, Steve Vai, Devin Townsend... la verdad es que era muy bueno, pero de eso hace ya algún tiempo y ni siquiera me acuerdo del nombre. También recuerdo haber escuchado no hace mucho algún programa de progresivo más tranquilito y sinfónico.
maRtO_miX escribió:hombre, y por eso lo aborreces? yo entraba y se lo decia xD a ver si será el mandrake666 que lo tienes al lao... no grites mucho por si acaso
jajaja, pues bien podria ser; pero es verdad que la mayoria de la gente se piensa que lo suyo es lo mejor y el resto no existe (o es una mierda). yo no intento tocar algo del Petrucci para que me digan: "ala que bien tocas!!"; es xq me gustan esas movidas que hace, digamos no usuales. pero me puede transmitir lo mismo o mucho mas cualquier punteo del Norum (vaya feeling que le hecha el cabron), x poner un ejemplo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo