maRtO_miX, me sale el enlace roto, no se pq pero no lo puedo escuchar... no se si será cosa mia o que...
pues continuo con mi historia, aunq parece que solo le interesa a uno jejejej...
Pues INSIDE LIMITS empezo a crear temas de 8 min de media, como no... alguna que otra baladilla y sobre todo lo que mas sorprendia era la edad de sus componentes: 16 años el bateria, 17 el bajista y el teclista, 18 el guitarra, 20 el primer cantante que abandono el grupo poco despues de formarse, y 19 yo que pase a las labores de cantante y guitarra...
Empezamos a tocar versiones de DT como "pull me under", "6:00" y mas tarde "strange deja vu" junto con clasicos como "final countdown" o "hold the line" o "living on a prayer" para no marear a la gente con tanto progresivo, jejeje. Algunos nos criticaron por tocar canciones de bon jovi y de europe, pero bueno...eran bastante jodidas de cantar en directo...
En mayo de 1999 grabamos nuestro primer cd, muy soso, muy flojo, no quedamos contentos con la grabacion, eso nos llevo muchos dolores de cabeza, pues nos habia costado 500,000 ptas de las de antes...
el disco salio y gracias a un buen, amigo empezamos a promocionarnos, hasta incluso llegar a sonar en el Rock Star de Mariano Muniesa, jejej. Criticas, entrevistas y mas entrevistas, pero pocas actuaciones...
Poco a poco seguiamos componiendo cosas pero costaba mucho acabar un tema decentemente( 3 o 4 meses) y muchas veces acababan por desecharse.
Empezaba a hacer mella en nuestras composiciones los nacientes grupos de Nu metal: Limp Bizkit, Linkin Park, Korn, etc etc
La cosa estaba cambiando, y eso creo q destrozo un poco la banda, el bateria fue el primero en desistir, luego el teclista, y tras muchos intentos de volver a reunirnos...la cosa se quedo en el aire con unos 7 u 8 temas por registrar que ya tenian un futuro prometedor...
Pero ahi quedo la cosa... Digamos que el cambio a las nuevas tendencias...y los nuevos compromisos de unos componentes que ya tenian 21 años el menor y 25 el mayor (trabajo, novias, etc) acabaron con este grupo que muchos apostaron por un futuro prometedor para ellos...
hugo_inside, con mi grupo hacemos el "cherokee" y nos da igual lo que pueda opinar la gente, nos mola el tema y pto (en general, europe). En cuanto a lo del progresivo, es verdad que en directo puede llegar a aburrir si no estas acostumbrado, pero yo creo que es como todo. la idea de tirar para new metal esta muy de moda, xq es lo que vende.
ey me gustaria escuchar algo del grupo, aunque ya no este en activo.
Y porque no lo sacáis con otro nombre, o de alguna forma que solo os implique a tu y al bateria? El trabajo es vuestro no? Es una lástima que lo echéis a la basura por las buenas.
todo lo que dices ya esta hecho. lo ibamos a sacar bajo el nombre actual, synthesis, lo hemos registrado el bateria y yo, es decir es nuestro de cara a la ley. ademas faltaba por mezclar y pagamos la mezcla entre el bateria, el antiguo cantante y yo. y si, es una lastima, pero empezamos a grabar en el verano del 2001 y el año pasado acabamos la mezcla (tras innumerables esperas para entrar en el estudio, recomponer la banda, ahorrar la pasta, tener cantante....etc etc) ya son 4 años y se ha pasado el arroz para sacarlo como
linchpin, y por casualidad tu colega bateria, no podra mudarse a madrid ??
defiler"" Ya decía yo que me sonaba de algo el nombre de tu grupo... ¡de escucharos en Rock Star!. La pena es que de eso hace mucho tiempo y no me acuerdo como sonábais."",
Joer, pos creo q solo salimos una vez...o dos...Estuvimos varios dias detras de mariano muniesa porque por telefono se porto mu bien, pero a la hora de intentar quedar con él fue imposible, nunca aparecia donde nos citabamos.
a ver si subo algo esta noche Mandrake666,
ummm...
a ver si nos dejais escuchar esas grabaciones de vuestros pasados progresivos...
me encanta el overture+strange deja vu, no hay ensayo que no me ponga a tocarlo !! ......... en plan chapuza claro!!