Yo no he visto a Arena en concierto, pero es que me BCN me pilla un poco lejos para ir a ver conciertos y tengo que hacer malabarismos para ir . A Pendragon les vi creo que en el 96 en Bikini , en la gira de "the masquerade overture" y el concierto fue fantastico !!!! . Yo tengo todos sus cds y ese es el trabajo que mas me gusta . De Arena coincido en que "The Visitor" es el cd que mas me gusta . Sinceramente Mick Pointer es un buen bateria pero el grupo se ha endurecido para mi gusto demasiado y Nolan le veo un poco agresivo y sin mucho carisma . Su ultimo trabajo , editado en estos dias me parece flojo flojo flojo .
A YES pase de ir a verles en el ultimo tour , demasiado dinero y demasiados cambios de agenda para ir a verlos . En el 2000 en la gira de "the Ladder" en Razmatazz te freias a calor , aunque el concierto fue bueno . El lugar de concierto es fundamental . Les vi tambien en Barcelona en febrero del 90 en la encarnacion de Anderson , Bruford , Wakeman & Howe y aquello fue magico , y que decir de la gira de Union , ver a los 8 juntos tocando fue la monda y ademas en el Zenith de Paris que es un lugar idilico para ver conciertos . Que pena que los promotores de aqui se mojen tan poco y los emplazamientos de los conciertos sean tan horrorosos ..........
Seguramente muchos lo sabreis , pero la banda canadiense The Musical Box nos visitara en breve . Esta formacion recrea shows de GENESIS con el apoyo de Gabriel y compañia y en esta ocasion estan presentando por todo el mundo "The lamb lies down on Broadway" con unas criticas fantasticas . Tocaran en Madrid , Barcelona y Donosti (alli estare seguramente) . Creo que el sonido , vestuario y fidelidad al original son increibles e incluso han estado en el estudio-almacen de Genesis utilizando material de la epoca y llevan personal tecnico que estuvo implicado en la grabacion/gira de Genesis en aquellos años .
Os dejo el link , merece la pena verlo .
http://www.themusicalbox.net/
Fechas :
May 2005
Sunday May 1 Grand Opera House York United Kingdom
Wednesday May 4 Aula Magna Lisbon Portugal
Friday May 6 Kursaal San Sebastian Spain
Saturday May 7 Palacio de Congresos Madrid Spain
Sunday May 8 Teatre de Barcelona Barcelona Spain
Thursday May 12 Ancienne Belgique Brussells Belgium
Tuesday May 17 Olympia Paris France
Saludos ,
Jupe