¿el presupuesto familiar,Neo?.Será el de dos años,por la cantidad de cds

maRtO_miX escribió:Hey, yo de Tomas Bodin tengo el Pinup Guru y el Sonic Boulevard. Mientras que el primero me gusta mucho, el segundo es mas ambiente/jazz y le falta algo de chicha, pero tiene un par de temas que no están nada mal. Como teclista con FK se sale, como ya han dicho, añade lo justo, y sus fraseados son muy buenos. Me encanta su estilo. Tengo el DVD del @Meet 2004 y lleva un Nord Lead 2 (2 veces) y los otros no los he visto.
En cuanto al grupo este de Piedra, a ver si nos das más info al respecto.
Alguien escribió:El de debajo del Nord Lead es un controlador Fatar...
Por cierto, ya que veo que tienes el DVD...el señor Gildenglow tiene muchos cacharros a su alrrededor, pero se le distingue algo aparte de las voces??
Alguien escribió:
Por cierto, fui al concierto de Yes de la gira del Full Circle y casi lloro de lo bueno que fue, y también fui a ver a los Flower Kings y Arena (todo en Barcelona).
Alguien escribió:Por cierto, fui al concierto de Yes de la gira del Full Circle y casi lloro de lo bueno que fue
Piedra escribió:y también fui a ver a los Flower Kings y Arena (todo en Barcelona). Poco voy a decir que no se haya dicho ya. Un saludo.
Piedra escribió:¿Qué os parece el último de los Flower Kings? ¿No creéis que han dado un bajón considerable, para lo que hicieron anteriormente?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo