Rock progresivo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Conozco al señor Pohjola.recopilando temas por ahí conseguí hacerme un cd suyo con colaboraciones del señor Oldfield.
Un cd verdaderamente raro es el de GTR.En la formacion estaba Steve Howe (yes,asia) Steve Hackett(Genesis) Max Bacon (Oldfield) Phil Spalding (Oldfield) Jonathan Mover (creo que Satriani)
Un cd verdaderamente raro es el de GTR.En la formacion estaba Steve Howe (yes,asia) Steve Hackett(Genesis) Max Bacon (Oldfield) Phil Spalding (Oldfield) Jonathan Mover (creo que Satriani)
en teoria,los temas que conseguí pertenecian a un cd un total de 5.Pero no estoy seguro.Ya miraré algo por ahí.
El festival de Tiana es para finales de Mayo principios de junio.Ahí fue donde vi en directo a los Pallas.Te lo recomiendo.
Del estilo de Pohjola tengo un cd de Jean- Luc Ponty,Cosmic messenger.Es un violinista de jazz pero roza el sinfonismo,por lo menos en ese cd
El festival de Tiana es para finales de Mayo principios de junio.Ahí fue donde vi en directo a los Pallas.Te lo recomiendo.
Del estilo de Pohjola tengo un cd de Jean- Luc Ponty,Cosmic messenger.Es un violinista de jazz pero roza el sinfonismo,por lo menos en ese cd
si, los discos en solitario de Rick wakeman, es cierto que muchos son demasiado pomposos y rozan lo hortera... pero otros están muy bien.
¿Habeis escuchado el último disco en solitario de Tomas Bodin?... a mi me ha gustado mucho la verdad, es casi como otro disco de los flower kings, pero en un plan instrumental
¿Habeis escuchado el último disco en solitario de Tomas Bodin?... a mi me ha gustado mucho la verdad, es casi como otro disco de los flower kings, pero en un plan instrumental
Pues tendré que escuchar esos otros discos. Porque lo poco que he escuchado de este hombre en solitario no eran más que unos brasses infectos...
En cuanto a Tomas Bodin es para mi gusto el simplemente genial en los discos de los Kings. Un teclista que aparece en los momentos justos y con un gusto exquisito.
En cuanto a Tomas Bodin es para mi gusto el simplemente genial en los discos de los Kings. Un teclista que aparece en los momentos justos y con un gusto exquisito.
Hola, a todos. Acabo de entrar. Veo que os va el tema. Yo he crecido con el rock progresivo. Estoy en un grupo tocando el bajo y cantando. Es de estilo ELP, Camel... y, aunque está feo decirlo, nuestra música promete y suena bastante mejor que muchas cosas que se oyen por ahí. Pero que cada uno opine. Si os animáis, puedo avisar cuando vayamos a tocar en directo y os pasáis. Será un placer vernos y hablar largo y tendido. Un saludo.
Dani
Dani
Piedra escribió:Es de estilo ELP, Camel... y, aunque está feo decirlo, nuestra música promete y suena bastante mejor que muchas cosas que se oyen por ahí.
de hecho esta muy feo decirlo y mas pensarlo......
quizas yo pienso de un modo mas honrado y tal.... dinos cual es tu grupo, pon algo de musica y te diremos si tienes el nivel que dices tener.
linchpin escribió:Piedra escribió:Es de estilo ELP, Camel... y, aunque está feo decirlo, nuestra música promete y suena bastante mejor que muchas cosas que se oyen por ahí.
de hecho esta muy feo decirlo y mas pensarlo......
quizas yo pienso de un modo mas honrado y tal.... dinos cual es tu grupo, pon algo de musica y te diremos si tienes el nivel que dices tener.
También es feo decir que se es alguien para juzgar el nivel de la música de nadie, y más pensarlo ¿no?
TheFlowerKing escribió:Sois de BCN? ¿Cómo os llamais?
s2
Eso,y donde se puede oir algo vuestro.
Siguiendo con el hilo,tambien me gustan mucho los dos cd de Clive Nolan y Oliver Wakeman.Ademas están plagadas de colaboraciones de autentico lujo.
No se quien lo ha nombrado por ahí,pero tambien tengo el cd de GTR en directo.
Y tambien un cd raro llamado "the power of 3",del grupo 3 formado por Carl Palmer,Keith Emerson y Robert Berry
A mi me gusta mucho lo de wakeman en solitario, en general. Claro hay excepciones, pero es un animal el tio...
Me he comprado el DVD live in buenos aires, en el cual estuve presente, y una vez mas me ha dejado con la boca abierta, las piernas caidas, la baba la piso, y me ha quitado toda gana de hacer un solo pirotecnico.
Clive Nolan ? llamadme innnnorantux pero jamas escuche nada de el... aunque me suena de algun grupo y/o colaboracion...
Con todos los discos nombrados tengo para fundir el presupuesto familiar en 2 horas.
Ciao !
Me he comprado el DVD live in buenos aires, en el cual estuve presente, y una vez mas me ha dejado con la boca abierta, las piernas caidas, la baba la piso, y me ha quitado toda gana de hacer un solo pirotecnico.
Clive Nolan ? llamadme innnnorantux pero jamas escuche nada de el... aunque me suena de algun grupo y/o colaboracion...
Con todos los discos nombrados tengo para fundir el presupuesto familiar en 2 horas.
Ciao !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo