Rock progresivo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Alguien escribió:
lo mio es Dream Theater, Liquid Tension, Transatlantic. SymphoniX... aunque siempre he tenido un gran respeto a los Pink Floyd, Rush...
. Incluso mas abajo comentas lo de Rudess... a mi me gusta mas el último, el Rhythm of Time.., What Four es brutal.
Alguien escribió:
He visto que estabais buscando gente para montar un grupo de progresivo en Barna, es una pena por que yo soy de Alicante, pero nada me gustaria mas que tocar progresivo
Vaya hombre, es una lástima... FlowerKing, animate!! Enga, a ver si montamos algo . Por cierto, ya llevo unos 9 minutejos mas o menos arreglaos de un macrotema que estoy escribiendo a partir de lo q colgué llamado "Nature of Life" ... pronto os cuelgo algo
Alguien escribió:
Por cierto maRtO_miX, me han gustado mucho tus archivos midis, sobre todo el 21:16 aunque para mi gusto le añadiria unas guitarras potentes
El dia que monte el grupo xD . Y no es 21:16 del tiempo de duración,... es 21/16 de los primeros compases jejejejej
Eh Flower... que es eso de no tocar en lo de Stratus... tiene delito eh!!!!
maRtO_miX escribió:
. Incluso mas abajo comentas lo de Rudess... a mi me gusta mas el último, el Rhythm of Time.., What Four es brutal.
Ese no lo he escuchado, en estos momentos ya estoy intentando ampliar mi discografia con todo lo que se ha nombrado en este hilo, pero no doy abasto,
otro mas, no sabia que Rudess hubiera sacado otro, quien toca en ese la guitarra?
Paatos está increíble, pero lo les gustará a los amantes del rock progresivo jevitrónico. Es más un estilo trip hop e incluso jungle con los ritmos que se pega el batería. Creo que es el único vocalista que me ha gustado de todos los grupos citados aquí.
Nada, yo creo que falta Weather Report y formaciones de shreeding tipo Frank Gambale con Steve Smith.
Nada, yo creo que falta Weather Report y formaciones de shreeding tipo Frank Gambale con Steve Smith.
Ummm.. portadas... Roger Dean... Trevor Horn... Storm Thorgerson... a mi me gusta mucho la campana retorcida de TB.
The Who... el Tommy tiene momentazos, que yo creo q podrian cojerse con pinzas dentro del prog. Lo que pasa es que en cuanto a estilo lo comparas con otros grupos del momento y te los enchufan a rockeros, pero esos rockeros se lo curraban más que los actuales. También podriamos añadir a Queen, pues Bohemian Rhapsody o Innuendo se lo merecen.
En el último de Rudess, toca Satriani, Vinnie Moore, otro tio que no me acuerdo y un chaval q se llama Daniel J. que es muy bueno. Pillatelo, es mejor que el Feeding the Wheel de calle. Además está en plantilla Morgenstein.
Hombre,... si añadimos Weather Report ... casi casi yo meto a Chick Corea Elektrik Band. La linea entre rock prog y jazz fusion electrico está bastante difuminada, porqué sino Happy The Man está en InsideOut?
The Who... el Tommy tiene momentazos, que yo creo q podrian cojerse con pinzas dentro del prog. Lo que pasa es que en cuanto a estilo lo comparas con otros grupos del momento y te los enchufan a rockeros, pero esos rockeros se lo curraban más que los actuales. También podriamos añadir a Queen, pues Bohemian Rhapsody o Innuendo se lo merecen.
En el último de Rudess, toca Satriani, Vinnie Moore, otro tio que no me acuerdo y un chaval q se llama Daniel J. que es muy bueno. Pillatelo, es mejor que el Feeding the Wheel de calle. Además está en plantilla Morgenstein.
Hombre,... si añadimos Weather Report ... casi casi yo meto a Chick Corea Elektrik Band. La linea entre rock prog y jazz fusion electrico está bastante difuminada, porqué sino Happy The Man está en InsideOut?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo