Pan y Musica esta en la calle Sant Elies 39 en Barcelona,bastante cerca de la Plaza Molina
Pues bueno, yo ya no me conectaré hasta mañana por la tarde, si al final abrís el thread de rock progresivo, que alguien me deje un mensaje privado, ok? Un saludo!
Ummm... otro disco que no tengo, y del que he leido muy buenas criticas. Por cierto, me encanta la tecnica de Ian Anderson que tiene para cantar y tocar la flauta a la vez, algo curioso. Yo de Jethro Tull os recomiendo uno que se llama "A". No es de sus más famosos, y en cambio me enganchó bastante.
Yo puedo opinar del señor Oldfield.Sin duda,lo mejor es Ommadawn.
Puestos a nombrar grupos ,a los mas guitarreros supongo que os puede gustar Ayreon,y muy en concreto flight of the migrator,con colaboraciones de Bruce Dickinson y Clive Nolan
Y la fantástica space opera de Ayreon "Into the Electric Castle", doble CD con voces de Neal Morse y Anneke van Giersbergen (The Gathering) entre otros/as.
Perdón, Neal Morse aparece en "The Dream Sequencer", pero Anneke sí que aparece en "Into the Electric Castle".
Aunque no soy muy amigo de estos virtuosos pajilleros, he de recomendaros el An evening with John Petrucci & Jordan Rudess, con momentos realmente cálidos.
Y creo que no hace falta ni nombrar a los Liquid Tension Experiment (el único disco donde de verdad me ha gustado el amigo Rudess)