maRtO_miX escribió:
Taller de prog: Adelante! Tengo todo un conjunto de ideas para un disco conceptual y 12 de los 15 temas que lo conforman con, almenos, el motivo musical escrito. Si os place, podemos probar, a ver que sale. Aunque yo hasta dentro de 2 semanas no tendré mi ordenador aquí, puedo colgar lo que ya tengo, y ir opinando al respecto.
maRtO_miX escribió:Si eres de Barcelona, en c/Tallers : Arise, Revolver (la pequeña) y Castelló (+Overstocks). En la de Revolver he encontrado discos bastante baratos : El Snow con el Bonus CD de Spock's por 14 euros, el Awake y el Change of Seasons de DT por 8 euros....
TheFlowerKing escribió:maRtO_miX escribió:Si eres de Barcelona, en c/Tallers : Arise, Revolver (la pequeña) y Castelló (+Overstocks). En la de Revolver he encontrado discos bastante baratos : El Snow con el Bonus CD de Spock's por 14 euros, el Awake y el Change of Seasons de DT por 8 euros....
Es penoso el trato que da Revolver a la sección de rock progresivo. Cada vez que voy tienen los mismos discos, en el mismo orden aleatorio y con un milímetro más de polvo. Vale que somos cuatro freaks que visitamos la sección al mes, pero un poquito de por favor.
Respecto a pan y música trato exquisito y personalizado, y variedad!. Lástima que esté en una zona poco céntrica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo