Y me había propuesto entre estas dos marcas que se que tienen calidad. por lo que dice aún siendo un tanto simples en sus características, pero lo tengo asumido.
En principio me decanto por formula sound `por el modelo ff4000, de la que no he oído nada malo de esa mesa, y con lo que valen no debe ser mala, y por otro lado están las rodec con fama de duras también y de calidad contrastada.
Y leyendo mil y un post, en donde salen estas dos mesas, en principio me decanto por formula sound sin haberla catado, solo por lo que se dice, pero la duda me viene con la nueva serie de rodec en donde hay un post que se citan dichos modelos, pero no veo nadie que tenga ningunos de los modelos nuevos de esa serie de rodec.
Y con formula sound también una pequeña duda, entonces esta serie la ff4000 por ejemplo que es mas nueva?, que por ejemplo los modelos fsm 600?, por que la serie ff4000 es más cara y eso supone que es mejor, ó por que es más moderna?.
Aunque parezca ser un poco repetitivo con mis preguntas, pero me gustaría concretar un poco más los puntos que expongo, para dar un poco de luz en mi decisión.
Saludos y gracias