No, si para nada desmerezco a la formula sound, se nota maquinón pero creo que se pasa mejor a la hora de pinchar con la xone, por los filtros el midi pues ya sabemos que es el futuro a la hora de experimentar con los programas, y tambien tienes una mesa analógica, no digo que se note a lo mejor un poco más el sonido con la formula en un sítio con mucha poténcia, pero creo que ya no solo sería la mesa para mejorar mucho de un sonido a otro con estas mesas
Tiene más poténcia de salida la 4D que la 92.
Y ahora estoy con pruebas y estoy viendo algo que creo que no va, y es para escuchar los efectos, que tiene un botón cue pero no lo escucho, tendré que avisar por esto a ver lo que pasa, ó a ver alguien que tenga esta mesa por que puede ser.
Saludos.
Hola
Perdona, pero esa xone lleva alimentador de pared a 12 voltios?
Gracias!
Pues después de mi periplo entre unas mesas y otras, no me creía que que me iva a costar tanto decidirme definitivamentre por una, y quién diría que al final me quedo con la primera que probé.
Habiendo probado primero la formula sound, como que por un precio parecido tenía la xone 4D, y la cambié por la ff, luego vi que la xone 4D tenía cosas muy buenas, pero otras que no me esperaba, como la preescucha de efectos, que no podía hacerlo, y lo de los filtros que no son igual que en la xone 92, por lo demás todo bién.
Y el tema de controlar con el midi, también lo tengo soluzionado de momento, y casi prefiero tener cosas aparte, mesa y control midi, por el tema de portabilidad y demás.
Y claro ya dije que no había muchas diferéncias entres estas mesas en cuanto a sonido, pero sí que las hay, y me imagino que cuantos más watios más se debe notar, un sonido como más calido y contundente con la ff, y la xone más perfilado, y un poco más chillón, es cuestión de gustos, las dos suenan muy bién pero me gusta más la ff.
Después de compararlas de tú a tú, me quedo con este tanque más simple que la 4D, pero en cuanto a sonido tacto he impresión, parece de juguete la 4D, como sibarita en lo que al sonido se refiere, pues prefiero la sencillez y calidad de la ff, es impresinante el tacto que tiene y calidad general, que no tengo filtros pues tampoco me preocupa demasiado con algunos efectos que se suelen meter voy más que sobrado.
Solo me falta la inserción de un pequeño modulo de efectos que sé que es buenísima, pero de momento no lo he consequido hacer, y sé que no es fallo de la mesa, por que anteriormente me pasó igual.
Y al final rodec ya se quedó fuera de juego, y no la he llegado a probar, ya me he pasado demasiado tiempo en el dique seco con tanta prueba.
Me parece que va a pasar muy buenos momentos conmigo durante mucho tiempo, esta mi nueva mesa.
Saludos.
Disfruta tu nueva mesa, sin duda has hecho una buena elección, menos tonterias que la x-one y muchisima más calidad sin dudas.
Un saludo.
Supongo que tendras un equipo de altavoces y de amplificacion bueno (de la ostia vamos) por que si no todo ese potencial de sonido que estas sacando con esas mesas no sirve para mucho....