lo suyo es que busques un guitarra con más implicación, máxime cuando parece que tu vas en serio, no?.
todo lo demás son acuerdos que por muy firmados que estén, se los lleva el viento. o se implica, o buscas otro, que haberlos hailos.
suerte
Hola Luis, pues no es tan fácil, tenemos un estilo muy propio, fuera del Hard Rock, Punk o cualquier otra variante rockera, tras un año de agotadora búsqueda éste era el que más se adaptaba al sonido, (lo entendia y sabia por donde entrarle), si no ya hubieramos buscado a otro, pero fijate que nos hemos planteado hasta pasar de la guitarra porque comenzar de 0 lo haces con cualquiera, pero cuando estas a media fase si no hay pasta por medio, es muy dificil convencer a alguien para que se meta en la funda del de antes, algo asi como usar los zapatos del otro, vamos. Y si nos tenemos que adaptar nosotros pues= vuelta a empezar again.
si. te entiendo perfectamente.
a mi me fastidiaría un montón tener componentes en mi banda que no se impliquen totalmente. por eso opiné lo de buscar otro. claro que lo que dices respecto al estilo, si este tío lo tiene ya digerido, tal vez necesites sentarte seriamente a hablar con él y hacerle ver tu punto de vista.
más que nada porque intuyo que no se va a implicar, ó lo hará justito justito para cumplir, y si en un futuro la cosa fructifica, entonces igual empiezan otro tipo de problemas peores.
suerte en tu empresa
saludos
Si muchas gracias Luis, yo lo que he visto que hay muchos grupos que son solo dos en realidad, y el resto van y vienen, y me gustaria saber si hay alguien que sepa como va el tema y como montarlo para evitar problemas futuros.
supongo que hacer un contrato po x tiempo, en el que quede reflejado unas obligaciones minimas de él con vosotros y de vosotros hacia él.