Roland em-15 problema
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola tiloechos. Yo tenia un em-15 hasta hace poco. No se si es muy común conectar cosas al puerto joystick de un pc pero creo q deberias olvidarte. Asi en plan bruto tienes dos opciones para usar el em-15 en un pc: la primera es conectarlo por audio L/R a tu tarjeta de sonido que, por lo que intuyo, no debes tener una externa asi que planteate pillarte una economica. Luego la otra opcion es conectarlo con un cable midi, de midi out del teclado a midi in de una interfaz midi, que probablemente tendras que comprar. Luego en cubase cargas un vsti y puedes controlarlo con el em-15.
De la manera que quieres hacerlo no se si se puede, a ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto. Yo te digo que pillando una interfaz midi mazo simple ya puedes usar el em-15 como controlador de los vsti de cubase. y puedes conectarlo por audio para usar el audio propio del teclado con unos cables normales trs. Chao chaval, suerte!
De la manera que quieres hacerlo no se si se puede, a ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto. Yo te digo que pillando una interfaz midi mazo simple ya puedes usar el em-15 como controlador de los vsti de cubase. y puedes conectarlo por audio para usar el audio propio del teclado con unos cables normales trs. Chao chaval, suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo