Roland FA-06
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Siendo obvio que el FA puede cargar nuevas formas de onda... ¿habrá algún editor para poder cargar tus propias formas de onda?. Es obvio que no es un sampler en el sentido estricto de la palabra, pero la estructura de rompler tiene potencial para crear tus propios sonidos si puedes cargar tus propias muestras.
¿Existe ese editor, aunque sea para el ordenador?. ¿Hay un conversor de muestras?.
¿Existe ese editor, aunque sea para el ordenador?. ¿Hay un conversor de muestras?.
No existe nada y no creo que por parte de Roland lo hagan.Siempre queda la esperanza que algun genio de estos que hacen editores no oficiales se meta en el asunto y programe uno.Creo que si seria posible.
El otro dia lei en un foro que un usuario habia descifrado el formato de video del salvapantallas del FA para poder meter los tuyos propios....es una pijadita pero es factible que si pueden hacer esto tambien puedan meterse a descifrar el tema de las formas de onda y la programacion de sonidos.
El otro dia lei en un foro que un usuario habia descifrado el formato de video del salvapantallas del FA para poder meter los tuyos propios....es una pijadita pero es factible que si pueden hacer esto tambien puedan meterse a descifrar el tema de las formas de onda y la programacion de sonidos.
Según la guia rápidA, es aconsejable efitar y guardar un set estudio con el que harás la grabación de la canción. Yo lo he hecho y no sé si habrá alguna opción oculta o que no haya visto, puesto que si reproduzco la canción y estoy en un set estudio distinto al de la canción, la reproduce con ese. Quizá alguien que hay manejado más el secuenciador nos ofrezca algún consejo preciso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo