Gracias a todos por vuestro apoyo. Ando ahora solamente probando los diferentes sonidos del FA, que para mi gusto, acostumbrado a los últimos sintetizadores que he tenido de Roland hay todo tipo de gustos y colores y me están gustando muchísimo todos los que voy escuchando hasta ahora.
Una de las cosas que he observado, es que no se le puede dar ningún valor al botón de SOUND MODIFY: RELEASE (sostenimiento del sonido) a los sonidos SN-A (no tiene ningún efecto sonoro), al contrario que a los sonidos PCMS que sí se puede.
Me hubiera gustado que por ejemplo, al Full Grand 1, se le pudiera asigar algún valor de RELEASE para obtener un piano sostenido.
La única forma que he visto, es a través de los botones de asignación S1 y S2 al que le puedo asignar a uno de ellos el valor CC64 Hold-1 y así puedo obtener un piano sostenido.
El problema está en que si activo el S1 con el valor CC64 Hold-1, éste se aplica a todas las partes del STUDIO SET; por lo que si tengo el piano sostenido, pues también se sostienen el resto de instrumentos que he puesto en el resto de las partes
Entonces mi pregunta es: ¿hay alguna forma de asignar el S1 CC64 Hold-1 a una única parte? O ¿los botones S1 y S2 se aplican a las 16 partes a la vez?
Así podría tener en la parte 1 un piano sostenido y en el resto de las partes otros instrumentos sin sostener.
También he visto que la asignación de botones S1 y S2 se pueden aplicar al STUDIO o a SYSTEM, a lo que entiendo que se aplican sólo a los STUDIO SET o a todo el FA, ¿correcto? Yo sólo lo quiero aplicar a una única parte o a las partes que a mi me convengan.
Entiendo que todos tenemos el firmware (System Version) 1.02.
Y sonic: ¿en qué pantalla es donde a ti te salen todas las expansiones disponibles que se le pueden cargar al FA? He intentado encontrarlo por todos los menús y lo único que he encontrado era: dentro de MENU, System, Information: Expansion SLOT1 Expansion SLOT2
Gracias y espero no molestaros mucho con múltiples dudas que me puedan ir surgiendo.
Saludos y larga vida al FA