Ya está disponible en Roland Axial la EXP-07 Brass Collection.
Roland FA-06
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola a todos he estado pensando mucho lo que me dijeron con respecto a que conserve el xp80..pero la duda que tengo es..si el roland fa tiene TODOS los sonidos del xp80 (como sabemos), no perderia nada..o acaso estan mal emulados y suenan mejor en el xp80? Les mando un saludo la pregunta va dirigida sobre todo a quienes hayan probado ambos sintes.
Hola. Me estoy peleando con el fa06 para tocarlo desde mi kurzweil pc3. He logrado pasar el mensaje midi de sostenido desde un pedal conectado al kurz, pero no logro pasar otros parámetros o mensajes como el de expresión desde un pedal continuo (roland) conectado en el kurz. He buscado en los menus y probado varias cosas, pero no doy con la solución.
¿Alguno de vosotros ha realizado algo así?
¿Alguno de vosotros ha realizado algo así?
sonic escribió:Te vendria mejor un Yam MOXF6....jejeje se nota mucho que era el segundo clasificado no?
Podría haber sido el segundo clasificado sino fuera porque Yamaha sigue utilizando pantallas tipo calculadora y eso me tira totalmente para atrás; porque en los tiempos en los que estamos nos hemos acostumbrado a utilizar dispositivos con pantallas grandes, táctiles, TFT-LCD, a color, etc. Así es que mientras Yamaha siga anclada en pantallas de hace 25 años no optaré por ninguno de sus teclados.
Tal y como dijo dune en su post #290 "El dia que a un iluminado de Yamaha se le ocurra cambiar esas pantallitas de hace 25 años por una pantalla decente arde Troya"
dune escribió:¡¡ Hola amigo !! Por mucho que eche de menos el sonido vintage, prefiero caminar hacia el futuro, no anclarme en el pasado y quedarme con el FA.Aloha,,si echas de menos el sonido vintage te cambio un Xp50 cuando compres el Fa
Otra historia sería, que mi economía me lo permitiera y pudiera quedarme con los dos (y con todos los que hicieran falta, jajaja), pero por desgracia y debido a los tiempos de crisis en los que estamos, prefiero innovar con el FA y así lo comentamos entre todos los que estamos en éste foro.
Gracias de todas formas por la propuesta.
Sigo con mis configuraciones. A ver si podéis echarme un cable. Me gustaría modificar un preset de modo que el teclado transmitiese siempre la midma velocidad o intensidad de sonido, tal como lo hacen los sonidos de órgano, que toques fuerte o suave siempre suenan con la misma intensidad. He estado toqueteando los parámetros de la ficha keyboard de los set studios, pero no doy con ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo