jordipab escribió:No, el PC361 es la versión de 61 teclas del PC3X.
Gracias! me equivoqué, obviamente no sé en qué estaba pensando... bueno si, en el K2661
Saludos y lo siento por el error.
elpiulas escribió:Puedes descargarte todos los manuales que quieras, referentes al FA, de éste enlace:para los que teneis el FA06/08, viene algún manual (aunque sea inglés) impreso en papel o hay que descargarlo?
sonic escribió:Este usuario ha conseguido utilizar el sampler de loops para tocar con el teclado un acordeon sampleado,no se como lo ha hecho.....
sonic escribió:Hola Sonic: Yo te diré cómo lo ha hecho y qué "truco técnico" ha utilizado (que para eso me suelo leer con bastante regularidad los foros de Roland Clan Forums):no se que "truco tecnico" ha utilizado para conseguirlo
elpiulas escribió:Hola amigo. Los sonidos del Integra-7 que están en la web de Axial, NO son nuevas formas de ondas, sino que son sonidos optimizados, arreglados y/o mezclados de los que ya contiene el FA en su librería SuperNATURAL Synth Tone, que es la misma librería que tiene físicamente el Integra-7, por lo tanto suena igual que el Integra-7, ya que ambos sintetizadores comparten el mismo motor SuperNATURAL Synth Tone.Que tal suenan los patches del Integra-7 cargados en el FA? Me refiero a los que hay en la web de Axial. Se cargarn como StudioSets.
walerandei escribió:jejejejejejejejejeY me atrevo a decir que proximamente va a disparar el precio de venta de los FA .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo