No,el secuenciador es midi no de audio.Pero puede disparar mediante mensajes midi las muestras que tengamos gurdadas y grabadas para una cancion,y el set se guarda junto con la cancion.Te hablo de lo que he leido porque no lo he probado.Lo que es curioso es que no tiene limite de tiempo ya que el sample lo lee directamente de la SD.Como limitacion al sampler ,(no olvidemos que es un sampler de loops),es que solo puede disparar 4 pads a la vez.
Como nota positiva es que cargas wavs de la SD,via USB o samplea directamente lo que toques a cualquier calidad e incluso samples o riffs o canciones en mp3!! para disparar en los pads.
Digamos que es versatil a medias.
Quizas en futuros updates....
1
No,el secuenciador es midi no de audio.Pero puede disparar mediante mensajes midi las muestras que tengamos gurdadas y grabadas para una cancion,y el set se guarda junto con la cancion.Te hablo de lo que he leido porque no lo he probado.Lo que es curioso es que no tiene limite de tiempo ya que el sample lo lee directamente de la SD.Como limitacion al sampler ,(no olvidemos que es un sampler de loops),es que solo puede disparar 4 pads a la vez.
Como nota positiva es que cargas wavs de la SD,via USB o samplea directamente lo que toques a cualquier calidad e incluso samples o riffs o canciones en mp3!! para disparar en los pads.
Digamos que es versatil a medias.
Quizas en futuros updates....
Si quieres buscarle un defecto es que solo tiene un arpegiador.Eso si que no me ha gustado.Yo obviaba que tenia la menos dos.No me informe antes de comprarmelo.Espero que puedan implementar otro arpegiador en un nuevo update.
Si,segun sospecho lleva dos bancos de rom reescribible de 32 mb ya que todas las expansiones son un archivo bin de 32mb.
Aunque inicialmente las srx eran en teoria de 64mb puede que sea un formato comprimido par que quepan en el banco de memoria o que quiten algunas formas de onda como en el caso de la EXP-02.
De todas maneras en un aparato de este tipo personalmente no me interesa un sampler al uso.Con casi mil sonidos que trae,supereditables y las expansiones de todo tipo y para todos los estilos que tiene muy rarito has de ser para que no te gusten los sonidos que tiene.
Si quieres mas ya recurres a kontakt.
Como sonic creo que más arpegiadores serían una buena mejora. Igualmente, por pedir, estaría bien que se pudiesen adscribir los knobs a una parte concreta de los set studio, no a todas como ocurre ahora.
Ni idea, sólo es un deseo. Seguro que no es sencillo, pero imposible no será.
Si,ya digo que es el peor defecto que tiene.Pero asi y todo lo hubiera elegido de todas formas antes que el Krome o el MOXF.
Con el Krome creo que me hubiera aburrido pronto por su aspecto algo frio y serio y porque lo veo poco divertido y con el Yamaha,(jo ahora babeo con sus 6 arpegiadores),creo que me hubiera despacientado editando con esa pantallita de calculadora cientifica.
Ademas para conseguir que el Yamaha cargue samples hay que gastarse 200 euros mas y con el Krome tenemos 32mb ocultos por ahi que la gente ha ido descubriendo porque oficialmente ni se muestra esta catacteristica.Asi y todo me parecen dos teclados fantasticos.
A mí tambien me atrae el moxf, el krome algo menos, aunque tiene grandes pianos y una versión de 73 teclas, mmmm. Del fa06 lo que definitivamente más me ha desagradado es el tamaño de las teclas, algo más pequeñas de lo habitual, por lo demás estoy muy vontento con la compra, sonidazo, miles de presets y superfacil de usar.