Roland FA-06
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
yamahatma escribió:Yo aún no sé si comprarme este o el moxf que están bien de precio en: "multisononline",---> 917€ envio incluido ( el FA6 ) y si no lo tuvieran en esta tienda, por cualquier motivo, buscaría cualquier otro comercio nacional, que con temas de garantía no me la juego por unos Euros.
Muy buena esa tienda,no la conocia y precios fantasticos.Has comprado en esa tienda?
De todas formas comprando en Alemania no creo que tengas problemas con la garantia ya que esta es europea.Otra cosa es que fuera importando de EEUU o de Japon ahi el tema se complica un poco mas.
Yo tampoco lo tengo decidido,lo que si tengo claro es que el Yamaha MOXF6 queda descartado por el interface de usuario y es que a estas alturas trabajar con una pantallita asi.....
El Krome me sigue atrayendo un monton.Me lo estoy pensando....
sonic escribió:Muy buena esa tienda,no la conocia y precios fantasticos.Has comprado en esa tienda?
Hola.
Hace años compré en esa tienda ( + de 1500€ ) y fue todo más que perfecto, ( pedí una tarde y al día siguiente estaba el teclado en casa ) y además tienen varias cosas que me gustan muchísimo, como son un teléfono gratuito para hablar con ellos y casi instantaneo ( sobre todo, saben muy bien de que hablan y te informan de lo que quieres saber, no de lo que les interesa venderte...cuando hablé con ellos de los varios teclados por los que les pregunté, al final, recomendado por ellos, compré el más barato, aunque yo quería otro modelo más caro... ) y luego si pagas mediante PayPal no te cobran comisiones de ningún tipo.
Como dije, aún no sé que teclado comprar, pero la balanza de elección está ahora mismo 50% yamaha contra 50% Roland...y este último, aparte de ser más novedoso, creo que ofrece más que el Yamaha.
Lo mismo les llamo y que me digan ellos cual merece más la pena, aún así los 2 son grandes teclados y su relación calidad precio es innegable.
Saludos.
Yo me estoy esperando a ver si sale alguno de segunda mano,jejeje pero aun es demasiado pronto.
Creo que el FA06 supera a sus contrincantes en prestaciones y su sonido esta a la altura o incluso los supera en algunos aspectos.El hecho de sonar igual que el Integra 7 y poder cargarle las SRX por la cara es una pasada,el sampler de loops supongo que no sera una maravilla pero sus otros contrincantes carecen de el.Alguna vez se le sacara partido.
Lo que no me convence es el aspecto plasticoso.
Por cierto una compra grupal no estaria mal no?
Creo que el FA06 supera a sus contrincantes en prestaciones y su sonido esta a la altura o incluso los supera en algunos aspectos.El hecho de sonar igual que el Integra 7 y poder cargarle las SRX por la cara es una pasada,el sampler de loops supongo que no sera una maravilla pero sus otros contrincantes carecen de el.Alguna vez se le sacara partido.
Lo que no me convence es el aspecto plasticoso.
Por cierto una compra grupal no estaria mal no?
Las compras colectivas de hispa las gestiona soyuz o algunos de los moderadores. Hispasonic contacta con el vendedor y acuerda condiciones tales como el número mínimo de compradores y el precio. Cuando se llega al número mínimo de compradores, hispa pasa los correos al vendedor, pagamos individualmente el precio acordado y te envían el teclado o lo que sea. Yo participe en una de estas compras, fue todo bien. Hace mucho tiempo que no sale una.
Ahora bien, creo que debemos ser unos cuAntos más para plantearlo a hispasonic.
Ahora bien, creo que debemos ser unos cuAntos más para plantearlo a hispasonic.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo