Esto lo hace seguro vamos,es algo basico.
1
Estas listas de las formas de onda demuestran que la expansion de piano del FA06 que se puede bajar de Roland Axial y la SRX02 ,(expansion hardware), son exactamente las mismas.:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En este archivo pdf se pueden ver mas claramente las formas de onda que faltan respecto de la expansion hardware de la SRX-07 Ultimate Keys
Tampoco es relevante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#92 eso creo yo también pero claro, si por lo que sea tiene alguna limitación en ese sentido apaga y vamonos.
Seguiremos investigando.
Gracias.
De pago? ssssssst calla,calla y no les des ideas a Roland que por una vez estan haciendo algo bien.
Parece como si ellos mismos estuvieran "pirateando" las SRX y poniendolas en la red para que todo el mundo se las baje gratis!!!,jajaja
Propongo desde aqui que busquemos entre todos el mejor precio:
En Thomann y Musicstore esta en estos momentos a 919 euros.
Musicstore ha mandado un cupon descuento de 20 euros por correo a la gente que haya comprado en su tienda o que estuviera registrada o incluso a la que pidio por correo su catalogo,(ahora ya no se puede pedir).Con lo que se quedaria en 899 euros,ayer mismo hice una simulacion y me salia ese precio,no esta mal no?,El precio oficial es de 1050 euros
Alguien da mas?
No,perdona mi precio de 899e es el mas bajo:en Musicstore+cupon descuento de 20e.
Asi que de momento gano yo,jejeje.
Aqui entraria el dilema de si comprar en una tienda patria o en Alemania casi casi por lo mismo.
Yo compre un teclado en Musicstore y todo impecable,pero ahora te pones a pensarlo y hay mas posibilidades de que se pierda o tenga algun percance serio viniendo de el extranjero digo yo vamos.
Ademas me apetece mas dejarme el dinero en España que no en el extranjero por razones obvias.Que opinais?
#101 #102 Bueno, lo primero decirte que yo ni muchos tenemos ese vale descuento de 20€, por lo que es más barata la tienda española de Microfusa.
A la opinión de que si mejor comprar un teclado en el extranjero que en España pienso personalmente que a la hora de tener un problema con el aparato, será mejor solucionarlo en España que en el extranjero, por lo que prefiero comprarlo en España y en Microfusa por 918€.
¿Alguien ha encontrado aquí en España éste instrumento más barato?
#102 al final te tiras a la piscina con el FA-06? creo que es buena compra, lo de las expansiones SRX gratis es mas que un puntazo a su favor
Hola muchachos.
Yo aún no sé si comprarme este o el moxf que están bien de precio en: "multisononline",---> 917€ envio incluido ( el FA6 ) y si no lo tuvieran en esta tienda, por cualquier motivo, buscaría cualquier otro comercio nacional, que con temas de garantía no me la juego por unos Euros.
Necesito unos días más de lectura acerca de ambos, si es que encuentro cosas nuevas que leer o que ver y ya solo decidirme.
Saludos.